0

    El Chelsea se olvida de Courtois y va a la carga por este guardameta

    Maurizio Sarri, técnico del combinado londinense, ha demandado a la directiva el fichaje de uno que la rompe en la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea: Jan Oblak ocuparía el lugar de Thibaut Courtois.
    Chelsea: Jan Oblak ocuparía el lugar de Thibaut Courtois.

    Desde España informan que solo es cuestión de días para que Thibaut Courtois deje el Chelsea para recalar en las filas del Real Madrid, combinado que pondrá 80 millones de euros sobre la mesa por su fichaje. Por tal motivo, los 'Blues' quieren volver a 'pescar' en el Atlético Madrid.

    Maurizio Sarri, técnico del conjunto londinense, ha demandado a la directiva inglesa la contratación de Jan Oblak. El cuadro 'colchonero' está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del portero esloveno para que así llegue al Stamford Bridge en este verano.

    Según informa 'Mundo Deportivo', el Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de Courtois. Por tal motivo, el cuadro británico irá a la carga por Oblak, quien tiene una cláusula de 100 millones de euros. El DT Sarri quiere que el "1" del Atlético sea el sucesor de 'Tibu'.

    Como se sabe, Thibaut Courtois defendió los colores del 'Atleti' (2011-12 al 2013-14) antes de aterrizar en Londres. El encargado de pararse bajo los tres palos tras la salida del guardameta belga fue Oblak, quien podría alzar vuelo este verano.

    EL DATO:

    Thibaut Courtois suma 154 partidos con el Chelsea. El belga debutó en el Genk de su país en 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY