0

    Peñarol cayó 4-1 ante Atlético Paranaense y fue eliminado de la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOLES]

    Peñarolperdió 4-1anteAtlético Paranaensey se despiden de la Copa Sudamericana. Los goles fueron marcados porPereira,Marcinho,Nikao,Bruno Guimarães y 'Cebolla' Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Peñarol cayó 4-1 ante Atlético Paranaense y fue eliminado de la Copa Sudamericana.
    Peñarol cayó 4-1 ante Atlético Paranaense y fue eliminado de la Copa Sudamericana.

    PUEDES VER: San Lorenzo gana en mesa el duelo ante Deportes Temuco de Chile por Copa Sudamericana

    En el minuto 51', Marcinho definió frente al portero tras un gran pase de Pablo, anotando el 2-0. Sin embargo, la calidad del 'Cebolla' Rodríguez salió a relucir a los 61 minutos, cuando remata en primera de media distancia para marcar el descuento.

    NO TE LO PIERDAS: Copa Sudamericana: Programación, hora y canal de los dieciseisavos de final del torneo

    Atlético Paranaense mantuvo el control del juego y seis minutos después Nikao remató dentro del área para marcar el tercero del 'furacao'. Finalmente, el conjunto brasileño sentenció el partido en los minutos adicionales por medio de Bruno Guimaraes, quien remató dentro del área al palo izquierdo del arquero.

    PUEDES VER: Copa Libertadores: Programación, hora y canal de los octavos de final

    Sin embargo, los ‘Carboneros’ llegan motivados y con confianza por la victoria conseguida el último fin de semana, por 3-0 sobre Wanderers, en la liga de Uruguay. El ‘Cebolla’ Cristian Rodríguez, mundialista ‘charrúa’, será una de las referencias en ataque en la difícil misión de igualar o revertir el resultado en la ida.

    Al frente estará el Atlético Paranaense, equipo brasileño que eliminó Newell's Old Boys en la etapa anterior tras ganar de manera contundente en la ida (3-0). El equipo que dirige Tiago Nunes se caracteriza por tener una defensa muy sólida, lo que será un factor muy importante en la definición para avanzar a los octavos de final del torneo.

    NO TE LO PIERDAS: Copa Sudamericana: Programación, hora y canal de los dieciseisavos de final del torneo

    Otro detalle estadístico más que le favorece al Paranaense en su búsqueda de llegar a etapas más cruciales: en los últimos 3 partidos no han recibido goles en su portería. La victoria ya mencionada ante Peñarol, luego goleó 4-0 al Vitória y empató, el último fin de semana, de visita, 0-0 ante el poderoso Corinthians.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PEÑAROL - ATLÉTICO PARANAENSE

    XI Peñarol: Kevin Dawson; Lucas Hernández, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Giovanni González; Rodrigo Rojo, Gonzalo Freitas, Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff y Cristian Rodríguez. DT: Diego LópezXI Atlético Paranaense: Santos; Renan Lodi, José Ivaldo, Léo Pereira, Jonathan; Lucho Rossetto, Marcinho, Raphael Veiga; Marcelo Cirino y Bérgson. DT: Tiago Nunes.

    HORARIOS DEL PEÑAROL - ATLÉTICO PARANAENSE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.30 p.m.Estados Unidos: 5.30 p.m. (ET) / 2.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.30 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL PEÑAROL - ATLÉTICO PARANAENSE?

    En Internet el duelo entre Peñarol y Atlético Paranaense, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY