0

    Vinícius Jr habló sobre su relación con Lopetegui en el Real Madrid

    La joven estrella habló sobre sus primeros días como jugador del Real Madrid y el próximo amistoso ante la Roma por la International Champions Cup 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinícius Jr supera la marca de Claudio Marchisio.
    Vinícius Jr supera la marca de Claudio Marchisio.

    Apenas tiene 18 años, pero Vinícius Jr está siendo la gran sensación del Real Madrid en el stage en Estados Unidos. Al exjugador del Flamengo no le ha costado la adaptación y ante la Juventus ofreció un gran actuación con asistencia incluida.

    Ha sido tal el impacto y la ilusión que genera Vinícius Jr en el Real Madrid que fue escogido para presentar la tercera camiseta del club para la temporada 2018-19 en La Gran Manzana.

    Tras el evento, el brasileño pasó por los micrófonos de 'Real Madrid TV' para hablar del trabajo del entrenador con él. "Están siendo unos entrenamientos buenos, Lopetegui se esfuerza mucho conmigo para que entienda todo y eso me ayuda mucho para adaptarme más rápido", afirmó.

    Tras el triunfo por 3-1 ante la Juventus, Vinícius Jr ya piensa en repetir una buena actuación ante su siguiente rival. "Al partido de la Roma llegaremos mejor que en los anteriores, porque ahora estamos con más confianza, nos sentimos mejor físicamente y tácticamente y tenemos todo para hacer un buen partido", puntualizó.

    EL DATO:

    El Real Madrid pagó 46 millones de euros al Flamengo por el pase de Vinícius Jr.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY