0

    Real Madrid derrotó 2-1 a la Roma en la International Champions Cup

    Real Madridempieza a deleitar con el estilo del entrenadorJulen Lopetegui y superó a la Roma, con gran actuación de Gareth Bale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid disputó su último partido amistoso antes de iniciar su debut oficial en la temporada 2018-19 y dejó una buena cara. La Roma fue la rival esta noche, en torneo válido por la International Champions Cup, pero no pudo ni hacerle sombra al equipo 'Merengue', que hora dirige Julen Lopetegui.

    El juego, al igual que la mayoría de amistosos de pretemporada, tuvo dos caras, antes y después de los cambios. La primera etapa fue en la que mejor se vio el juego del Real Madrid, vistoso con la pelota en su posesión, generando daño con el toque corto y el numeroso poderío ofensivo que proponía.

    Ante la salida de Cristiano Ronaldo, otros jugadores consagrados debían tomar la batuta. Este es el caso de Gareth Bale y Karim Benzema, quienes fueron las prinicipales referencias en el ataque.El gales fue la gran figura de hoy, primero ragalando una exquisita asistencia de tres dedos a Marco Asensio, quien anotó (02').

    Al delantero no le bastó con eso y luego consiguió su gol (15'), picando a un pase largo y definiendo al primer palo del portero. En más, el Real Madrid dominó el encuentro rotando la pelota, generando peligro. La Roma logró el descuento a los 83', a través de Kevin Strootman, pero solo sirvió para las estadísticas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY