0

    Thibaut Courtois sigue sin presentarse a los entrenamientos del Chelsea

    El portero internacional belga sigue sin presentarse a las prácticas del Chelsea a una semana de que inicie la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thibaut Courtois no se presenta nuevamente a los entrenamientos del Chelsea. Foto: EFE
    Thibaut Courtois no se presenta nuevamente a los entrenamientos del Chelsea. Foto: EFE

    Thibaut Courtois parece estar cansado de Inglaterra. Chelsea sigue sin conocer su paradero. El portero de la selección de Bélgica no se ha presentado aún a los entrenamientos bajo el mando de Maurizio Sarri y todos están preocupados en Londres. Al parecer, todo hace indicar que el guardameta no seguirá en el cuadro 'Blue'. Su destino sería la Liga Santander.

    En España, en cambio, lo esperan con los brazos abiertos. No solo el Real Madrid -quien está cerca de ficharlo- sino su familia. Recordemos que en la capital española tiene a sus hijos. Thibaut Courtois jugó en el Atlético Madrid varias temporadas e hizo ahí su familia. Quiere volver y parece haber aceptado la oferta que le hizo el equipo de Florentino Pérez.

    Según ha informado 'Sky Sports', el arquero del Chelsea se ha reunido con Maurizio Sarri el día de ayer para comunicarle el deseo de no seguir en el equipo. Y nada tiene que ver lo deportivo, él está cómodo con el equipo londinense, pero extraña mucho a su familia. El índole personal muchas veces jala más que lo profesional. 

    Real Madrid le hizo una oferta irrechazable a Thibaut Courtois hace varias semanas, cuando terminó el Mundial Rusia 2018. Hasta el momento no hay nada oficial y las negociaciones deben cerrarse en las próximas horas. Esto debido a que el mercado de traspasos en Inglaterra cierra este jueves 9 de agosto. Pasada esa fecha, ni un solo jugador podrá irse ni llegar de los equipos de las distintas divisiones del fútbol inglés. 

    El portero belga ya sabe lo que es jugar en la Liga Santander. Lo hizo durante las temporadas 2011/2012 y 2013/2014 con la camiseta del Atlético Madrid. Siendo 'colchonero' consiguió dos títulos. En el año 2013 ganó la Copa del Rey, mientras que en la última temporada jugando para el 'Atleti', ganó la Liga. Se fue por la puerta grande.

    DATO

    Thibaut Courtois inició su carrera en el año 2011, defendiendo los colores del KRC Genk de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY