0

    Thiago Alcántara figura en la órbita de la Juventus

    Massimiliano Allegri, técnico 'bianconero', pretende reforzar su zona medular con la incorporación del español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Thiago Alcántara podría dejar el Bayern Múnich para llegar a Turín.
    Juventus: Thiago Alcántara podría dejar el Bayern Múnich para llegar a Turín.

    Desde Italia informan que la Juventus se ha fijado en Thiago Alcántara en este mercado de fichajes. Massimiliano Allegri, técnico 'bianconero', ha demandado a la directiva la contratación de volante del Bayern Múnich que ha mostrado su deseo salir en verano.

    Cuando la mayoría de medios deportivos daban por hecho el acuerdo entre el Barcelona y Bayern por Thiago, al final los 'culés' decidieron fichar al chileno Arturo Vidal. Fue así que la 'Vecchia Signora' se puso 'mosca' y va a la carga por el mediocentro.

    Tal y como informa 'CalcioMercato', la Juventus se ha fijado en Thiago Alcántara, quien marcó 7 goles en 33 partidos en el último curso con el Bayern. La consigna es que el español apoye en la volante a Sami Khedira. Asimismo, alimente en el ataque a Cristiano Ronaldo.

    Alcántara pensaba que la puerta se había cerrado tras el fichaje de Vidal al Barcelona, pero todo indica que tiene una nueva oportunidad de salir en este mercado de fichajes. La 'Juve' desembolsaría 50 millones de euros por su traspaso.

    EL DATO:

    Thiago Alcántara registra 153 partidos con el Bayern Múnich, club al cual llegó en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY