0

    El partido que ganó Paul Gascoigne: le dijo adiós al alcohol

    Paul Gascoigne realizó un cambio radical en su vida luego de estar - durante años - sumido en el mundo del alcohol y drogas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Gascoigne superó su problema con el alcohol y mostró su cambio físico en las redes sociales | Twitter
    Paul Gascoigne superó su problema con el alcohol y mostró su cambio físico en las redes sociales | Twitter

    El exfutbolista de la selección de Inglaterra, Paul Gascoigne, ha sorprendido a todo el mundo luego de publicar una serie de fotos - a través de su cuenta oficial de Twitter - donde se le aprecia totalmente recuperado de la adicción que sufría al alcohol y drogas.

    "Me encanta el clima en este momento del Reino Unido. Disfruta tu amor de fin de semana", se lee en uno de los 'hilos' que publicó en la conocida red social.

    Recordemos que hace cuatro años, la prensa deportiva de Inglaterra, informó que una de las míticas estrellas de su selección en la década de los 80 y 90, Paul Gascoigne, había sido visto en una deporable situación.

    En las imágenes - que posteriormente fueron viralizadas en Internet - se aprecian al exjugador del Newcastle totalmente demacrado. La mayoría de ciudadanos esperaba un trágico final y dudaban de una posible recuperación. Sin embargo, fue el mismo semblante  aguerrido - el que lo llevó a vestir la casaquilla de 'Los Tres Leones' - lo que determinó su victoria sobre este mal social.

    Gascoigne - quien ahora comparte la afición por la pesca, el golf y el 'running' - motiva mediante su cuenta de Twitter a las personas a disfrutar de la vida. "Espero que todos tengan un gran día", expresó.

    EL DATO

    Paul Gascoigne fue detenido el 21 de febrero y recluido contra su voluntad conforme a la ley de salud mental de Inglaterra y Gales. Fue ingresado ese mismo año - en septiembre - a un hospital de Faro (Portugal) para iniciar su rehabilitación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY