0

    Buffon y la verdadera razón por la cual fichó por el PSG

    Gianluigi Buffon dejó la Juventus tras 17 años para recalar en las filas del París Saint-Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Gianluigi Buffon y la verdadera razón por la cual llegó al Parque de los Príncipes.
    PSG: Gianluigi Buffon y la verdadera razón por la cual llegó al Parque de los Príncipes.

    Gianluigi Buffon, sinónimo de elegancia y títulos en la Juventus. El internacional italiano dejó la 'Vecchia Signora' tras 17 años y 19 trofeos para recalar en las filas del París Saint-Germain. Su fichaje causó un gran revuelo en los hinchas parisinos, quienes lo recibieron como un ídolo.

    A poco más de un mes de su llegada a París por fin se conoce la verdadera razón que lo motivó a fichar por el conjunto galo. En esta oportunidad, el representante de 'Gigi', Silvano Martina, salió al frente para desvelar dicha inquietud.

    "Para ellos el fichaje de Buffon ha sido una operación tan importante con la de Neymar. Buffon sintió el deseo de los dirigentes franceses de contar con él en su nuevo proyecto y se mostró muy orgulloso de ello. Sintió como si hubiese rejuvenecido diez años", agregó Martina a 'RMC Sport'.

    Cabe destacar que el PSG ya había mostrado interés en Buffon en 2009, pero el italiano decidió quedarse en Turín para así agrandar su leyenda y levantar la Champions League. Ahora, buscará sacarse esa espina con el combinado galo.

    EL DATO:

    Gianluigi Buffon tocó la gloria con su selección en el Mundial de Alemania 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY