0

    Boca Juniors venció 2-0 a Libertad por los octavos de la Copa Libertadores

    Boca Juniorssupo golpear en los momento exactos y sacó ventaja en la ida de los octavos de final de la llave ante Libertad de Paraguay porCopa Libetadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Bombonera se vistió de gala para el partido de ida que disputó Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El conjunto 'xeneize' respondió bien ante la gran expectativa de los hinchas y venció, sin demasiados sobresaltos y por una cómoda diferencia, al Libertad de Paraguay.

    El equipo local logró ponerse en ventaja solo a los 6 minutos de juego. El autor de la anotación fue Ramón Ábila, quien fusiló al portero Rodrigo Muñoz, dejándolo sin posibilidades. La jugada generó polémica por que la pelota impactó en el brazo de Paolo Goltz previamente, pero el árbitro no sancionó.

    El dominio era absoluto de Boca Juniors, pero no generaban demasiado peligro. Sin embargo, Mauro Zárate regaló un poco de magia con una gran jugada individual y que terminó con el 2-0 transitorio, y que sería el resultado final, a los 43 minutos de juego, haciendo explotar a todos los hinchas.

    Libertad recién generó ocasiones de gol en el final del partido, teniendo la más clara a los 92', cuando Wilson Leiva impactó su remate en el travesaño. La victoria de Boca Juniors se consumó y ahora debe cerrar la llave el próximo 30 de agosto, en Paraguay, para seguir con el sueño de ganar la Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY