0

    Alianza Lima:  La emotiva despedida de Miguel Araujo en redes sociales [FOTO]

    El defensa Miguel Araujo dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagramtras cerrar su vínculo con el cuadro de Talleres de Córdoba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Araujo dejó una emotiva despedida en su Instagram para todo el pueblo aliancista
    Miguel Araujo dejó una emotiva despedida en su Instagram para todo el pueblo aliancista

    El defensa Miguel Araujo será presentado en los próximos días como nuevo jugador de Talleres de Córdoba. El defensa deja el cuadro de Alianza Lima y esta será la segunda oportunidad del central peruano fuera de nuestro país, tras su paso por el Estrella Roja de Belgrado.

    Tras confirmarse esta noticia el mismo Miguel Araujo utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un emotivo mensaje de despedida para todos los hinchas de Alianza Lima. En la publicación se puede apreciar un collage de fotos de sus mejores actuaciones con el cuadro blanquiazul junto a un extenso mensaje que agradece a todos los hinchas e institución.

    “🏆🔵 Hoy dejo oficialmente el equipo de mis amores y emprendo una nueva aventura deportiva en Argentina. Quiero agradecer por todo a Alianza Lima, club del cual soy hincha y que me hizo vivir grandes momentos como jugador. Tengo una admiración y respeto absoluto por su historia, sus colores, y el aliento incondicional de la hinchada, la cual se ganó todo mi aprecio y corazón.”

    “Muchas gracias a todos los que hicieron posible el día a día en el club, que nos permitieron poder trazarnos los objetivos de ganar partido a partido y cumplir así nuestro sueño de salir campeones. Gracias a los directivos, profesores, comando técnico, utileros, médicos…No me quiero olvidar de nadie. ¡Gracias a todos!”

    “Todo el pueblo aliancista conforma un gran grupo de grandes personas. Me llevo en el corazón los mejores momentos con las mejores personas, y la mejor hinchada. ¡Gracias papá Dios por todo y gracias Alianza Lima! 🔵🏆 #ArribaAlianza #Corazón #GraciasDios #Fe.”

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY