0

    ¡Oficial! Miguel Araujo es presentado en Talleres de Córdova [VIDEO]

    El club argentino oficializó al defensa peruano que ha firmado contrato por un año con opción de extensión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El defensa peruano llega al Talleres por un año de contrato con opción a extenderse su vínculo.

    Miguel Araujo fue presentado de manera oficial como refuerzo del club Talleres de Córdoba. La noticia surgió este martes pues el defensa de la selección peruana ya se encontraba en Argentina para ultimar detalles. Es así que su nuevo equipo anunció a través de sus redes sociales la incorporación del peruano.

    “¡Bienvenido! El defensor Miguel Araujo es nuevo refuerzo de Talleres para la Temporada 2018/19”, publicó el club argentino a través de su cuenta oficial en Twitter.

    Junto al post añadieron un pequeño video donde le dan la bienvenida a Araujo y destacan que viene de jugar en Alianza Lima la última temporada. De esta manera el zaguero llegará a vestir su quinta camiseta tras pasar por el Cobresol, Sport Huancayo, Estrella Roja y la escuadra ‘intima’ donde el año pasado salió campeón nacional.

    En la web de la institución argentina resaltaron que el peruano es internacional en 16 partidos con la selección peruana y se metió en la lista de 23 para el Mundial Rusia 2018. Asimismo destacan que debutó a sus 17 años en primera división con el Cobresol. El ex Alianza Lima se vincula contractualmente con Talleres por un año con opción de extensión del contrato.

    EL DATO:

    Esta es la segunda experiencia en el extranjero, en el ‘Estrella Roja’ del fútbol serbio en la temporada 2013/14.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY