0

    Sergio Peña dentro de los diez jugadores jóvenes que brillarán en la liga portuguesa

    Un portal deportivo luso elaboró la lista y el mediocampista peruano que milita en el Tondela fue incluido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El portal destacó que el mediocampista peruano tiene buen remate al balón y facilidad para eludir a sus rivales.
    El portal destacó que el mediocampista peruano tiene buen remate al balón y facilidad para eludir a sus rivales.

    Sergio Peña vive un buen inicio en la liga portuguesa, ayer lunes fue su debut oficial con su club el Tondela y saltó a la cancha en la segunda etapa jugando para jugar los últimos 23 minutos frente al Vitória Guimaraes. Ahora un portal deportivo de ese país lo ha incluido en la lista de los diez jugadores jóvenes que están llamados a brillar en la Taca da Liga (liga de Portugal).

    ‘Goalpoint’, web que elaboró la nómina resaltó que nuestro compatriota podrá evolucionar su juego bajo el mando de su nuevo DT, el portugués Pepa. Además, señaló que estuvo con un pie y medio en la lista final para el Mundial Rusia 2018, pero el levantamiento de la suspensión de su tío, Paolo Guerrero propició que quedé al margen del torneo mundialista.

    El mediocampista nacional llega a préstamo por el Granada, donde fue titular en 14 ocasiones en la última temporada y “marcó uno de los mejores goles de la Segunda Liga española”. El portal inclusive destacó las virtudes de Peña y razones por la cual fue incluido entre los 10. “El potente remate es una de sus principales características… Peña tiene una relación con el balón muy por encima de la media, ya sea para eludir adversarios en progresión, bien en recepciones orientadas, y tiene todavía una calidad en el pase largo vertical que será difícil de encontrar esta temporada en nuestro campeonato”.

    Esta no es la primera vez que dicho portal realiza esta nómina, pues en la anterior temporada hicieron una lista similar y 3 de los 10 jugadores que seleccionaron fueron elegidos en el ‘once’ ideal al término de la misma. Ahora nuestro compatriota de 22 años fue incluido y la completan: Giorgi Arabidze (Nacional), Joel Pereira (Vitória Setúbal), Eduardo Henrique (Belenenses), Bruno Tabata (Portimonense), Joao Carlos Teixeira (Vitória Guimaraes), Stephen Eustáquio (Chaves), Joao Schmidt (Rio Ave), Gedson Fernandes (Benfica), y Éder Militao (Porto).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY