0

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco no fueron convocados para enfrentar a Cruzeiro por la Copa

    Flamengo enfrenta hoy a Cruzeiro por la Copa Libertadores. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco no aparecen en la lista de 23 convocados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco no fueron convocados por Flamengo para enfrentar a Cruzeiro por la Copa Libertadores
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco no fueron convocados por Flamengo para enfrentar a Cruzeiro por la Copa Libertadores

    Esta noche (7:45 p.m- hora peruana), Flamengo enfrenta a Cruzeiro en el estadio Maracaná en partido de ida de la Copa Libertadores. Precisamente en la previa de este partido, el ‘Mengao’ anunció la lista de 23 convocados con la ausencia de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

    La situación de Paolo Guerrero es complicada. El delantero peruano aún no renueva con Flamengo y sumado a eso es que arrastra una ligera lesión que aún no lo permite jugar desde hace un par de fecha atrás.

    El caso de Miguel Trauco también es parecido al de Guerrero, la diferencia es que el lateral nacional aún no termina de convencer al técnico Maurício Barbieri, es por tal motivo que siempre lo manda a la banca de suplentes, pero para el duelo contra Cruzeiro y en lista de 23 convocados apareció.

    Eso, tanto Miguel Trauco como Paolo Guerrero sí fueron inscritos en la lista de buena de 30 futbolistas que disputará la Copa Libertadores. El duelo de vuelta será el próximo miércoles 29 (7:45 p.m.) en el Estadio Mineirão.

    DATO:

    Flamengo enfrenta este domingo a Cruzeiro por el torneo Brasileirao y necesita ganar para recuperar la punta que se lo arrebató Sao Paulo. Si Paolo Guerreo renueva podría reaparecer en el once titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY