0

    Si Paul Pogba no llega al Barcelona, ¿quién?

    Paul Pogba quiere jugar en el Barcelona, pero el Manchester United no lo deja salir. Sin embargo, existe un 'Plan B'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona maneja un 'Plan B' si Paul Pogba no llega. Foto: EFE
    Barcelona maneja un 'Plan B' si Paul Pogba no llega. Foto: EFE

    Barcelona ya baraja opciones si no llega a contratar a Paul Pogba en este mercado de fichajes. Le quedan 24 horas a Josep Maria Bartomeu para cerrar tratos de manera oficial con cualquier club de la Premier League, y esto se debe a que el mercado de transeferencias en Inglaterra cierra el día de mañana. Existe un 'Plan B' que ya ha sido contactado en más de una vez.

    Se trata de Frenkie De Jong, el joven mediocampista holandés que pertenece al Ajax de Ámsterdam. El volante de 21 años entró en la lista de refuerzos de Barcelona para la siguiente temporada, pero todo hace indicar que el presidente del conjunto culé intentará apurar las negociaciones y llegar a un acuerdo para tenerlo en los próximos días.

    Se habló mucho de Adrien Rabiot durante estas últimas semanas, pero el Paris Saint-Germain le ha cerrado la puerta de salida. Además, Thomas Tuchel le dijo al mediocentro francés que cuenta con él para la temporada y lo tiene como uno de los capitanes del equipo, así lo mostró durante la International Champions Cup, que llevó la cinta de capitanía en el brazo izquierdo.

    Será difícil que el Ajax quiera soltar a Frenkie De Jong en este mercado de transferencias, debido a que es uno de los estandartes en el mediocampo del conjunto francés y no quieren saber nada de ofertas por él. Cualquier cosa puede pasar en estas horas y, si el Barcelona no ficha a Paul Pogba, irán con todo por el holandés.

    Lo de Paul Pogba es un caso especial. José Mourinho no se lleva bien con el jugador, pero entiende que es importante en el equipo. Su recuperación de balón y visión periférica -además de goles- son considerados importantes por el estratega portugués para que el francés campeón del mundo se quede en el equipo esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY