0

    Umtiti y Rakitić hicieron las paces tras el Mundial de Rusia

    Ivan Rakitić no le guarda rencores a Samuel Umtiti, quien fue su rival en la final del Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rusia 2018: Samuel Umtiti e Ivan Rakitić hicieron las paces una vez concluido la Copa del Mundo.
    Rusia 2018: Samuel Umtiti e Ivan Rakitić hicieron las paces una vez concluido la Copa del Mundo.

    Ivan Rakitić y Samuel Umtiti siempre han reflejado una amistad pura y compañerismo en el Barcelona. Sin embargo, ambos personajes dejaron de lado esa afinidad en la final de Mundial Rusia 2018, donde sus respectivas selecciones se vieron las caras.

    Como se sabe, Francia se impuso 4 - 2 sobre Croacia y, por ende, Umtiti le ganó el duelo a Rakitić. A poco más de un mes de aquel enfrentamiento, el volante 'culé' hizo las paces con el galo y todo volvió a la normalidad en tienda catalán.

    "Ya está, Samuel Umtiti. Hacemos las paces... Felicidades de nuevo y ahora juntos a por más, hermano!!! #ForçaBarça", se puede leer en la descripción de foto que subió Rakitić en su cuenta de Instagram. En dicha imagen se puede a apreciar a ambos estrechándose la mano.

    instagram prueba

    Cabe resaltar que dicho momento ocurrió en el primer entrenamiento del Barcelona al mando de Ernesto Valverde, quien buscará ganarlo todo en esta temporada. En tanto, Umtiti y Rakitić confían en hacer historia con el combinado 'blaugrana'.

    EL DATO:

    Ivan Rakitić cursa su quinta temporada en el Barcelona. Es preciso mencionar que el croata compartió camerinos con Jefferson Farfán en el Schalke 04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY