8 de Agosto del 2018 | 9:47 h

Umtiti y Rakitić hicieron las paces tras el Mundial de Rusia

Ivan Rakitić no le guarda rencores a Samuel Umtiti, quien fue su rival en la final del Mundial Rusia 2018.

Rusia 2018: Samuel Umtiti e Ivan Rakitić hicieron las paces una vez concluido la Copa del Mundo.

Ivan Rakitić y Samuel Umtiti siempre han reflejado una amistad pura y compañerismo en el Barcelona. Sin embargo, ambos personajes dejaron de lado esa afinidad en la final de Mundial Rusia 2018, donde sus respectivas selecciones se vieron las caras.

Como se sabe, Francia se impuso 4 - 2 sobre Croacia y, por ende, Umtiti le ganó el duelo a Rakitić. A poco más de un mes de aquel enfrentamiento, el volante 'culé' hizo las paces con el galo y todo volvió a la normalidad en tienda catalán.

PUEDES VER: Si Paul Pogba no llega al Barcelona, ¿quién?

"Ya está, Samuel Umtiti. Hacemos las paces... Felicidades de nuevo y ahora juntos a por más, hermano!!! #ForçaBarça", se puede leer en la descripción de foto que subió Rakitić en su cuenta de Instagram. En dicha imagen se puede a apreciar a ambos estrechándose la mano.

 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona y el once titular para enfrentar a Sevilla por la Supercopa de España

Cabe resaltar que dicho momento ocurrió en el primer entrenamiento del Barcelona al mando de Ernesto Valverde, quien buscará ganarlo todo en esta temporada. En tanto, Umtiti y Rakitić confían en hacer historia con el combinado 'blaugrana'.

EL DATO:

Ivan Rakitić cursa su quinta temporada en el Barcelona. Es preciso mencionar que el croata compartió camerinos con Jefferson Farfán en el Schalke 04.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador