0

    ¡Sin piedad! Bayern Múnich le encajó 20 goles a un equipo alemán como parte de su pretemporada

    El club ‘bávaro’ demostró toda su artillería donde al menos cuatro jugadores anotaron un ‘Hat-Trick’. Este domingo enfrentan alEintracht Frankfurt.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los 'Bávaros' le encajaron solo en el primer tiempo 7 goles, ya en el tiempo complementario llegó la catarata de goles.
    Los 'Bávaros' le encajaron solo en el primer tiempo 7 goles, ya en el tiempo complementario llegó la catarata de goles.

    El Bayern Múnich viene preparándose al máximo para afrontar la siguiente temporada de la Bundesliga, tanto así que no tuvo piedad y goleó 20 a 2 a un club alemán como parte de su preparación. Los dirigidos por Niko Kovac jugaron un partido amistoso contra el FC Rottach-Egern este miércoles. Si bien el sparring fue una escuadra amateur, este abultado triunfo ayuda a que el plantel llegue con confianza.

    El duelo se disputó en el Complejo Deportivo de Birkenmoosweg. En la primera etapa del encuentro Kingsley Coman anotó en tres ocasiones (1/3/16’), Thiago a los 3’ y el delantero polaco Robert Lewandowski también se apuntó con un ‘hat trick’ (19/33/45’). En la escuadra rival descontaron Dominik Pfluger (25’) y Andre Schmidt (32’).

    En el tiempo complementario seguiría la catarata de goles del club Bávaro: Sandro Wagner se apuntaría en el marcador en tres ocasiones (57/63/68’), el alemán Thomas Müller haría un doblete (59’,60’), Maximilian Franzke (62/74/80’), Sebastian Rudy a los 65’, el francés Franck Ribéry (70’), James (76/88’) y cerraría la goleada Joshua Kimmich a los 79’.

    Este encuentro amistoso fue a puertas abiertas y tuvo 2 500 asistentes que disfrutaron del partido desde corta distancia. El vigente campeón alemán culminó su concentración con creces mientras que el modesto FC Rottach-Egern se fue con la satisfacción de enfrentar a un rival de talla internacional.

    EL DATO:

    Bayern Múnich enfrentará al Eintracht Frankfurt este domingo por la Super Copa Alemana, el partido está pactado para la 1:30 pm. (hora peruana)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY