0

    FIFA destaca la renovación de Ricardo Gareca con la Selección Peruana

    Ricardo Gareca seguirá al frente de la Selección Peruana hasta Qatar 2022, anunció el propio técnico en conferencia y este acto no pasó desapercibido por la FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca renovó con la Selección Peruana y FIFA destacó la noticia en su cuenta oficial de Twitter
    Ricardo Gareca renovó con la Selección Peruana y FIFA destacó la noticia en su cuenta oficial de Twitter

    El mundo entero habla de la renovación de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana, la misma que será por los próximos tres años y que de lograr la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, se ampliará un año más, tal como sucedió para Rusia 2018.

    Por este hecho, la FIFA, máximo ente del fútbol, destacó la permanencia del seleccionador argentino al frente de la Selección Peruana. “El argentino Ricardo Gareca, uno de los grandes responsables del regreso de Perú a una Copa Mundial de la FIFA tras 36 años, seguirá al frente de la selección absoluta de ese país”, destaca el comunicado.

    En otra parte del texto, la FIFA destaca que Ricardo Gareca “estableció una marca de 15 encuentros sin perder, la más larga en la historia de la Bicolor”, además de alcanzar “el tercer puesto en las Copas Américas Argentina 2011 y Chile 2015” y “terminó 20º en Rusia 2018”

    Como se recuerda, tras la renovación, Ricardo Gareca señaló que deberán trabajar “en la lista para los partidos amistosos (Holanda y Alemania). Eso me tendrá ocupado. Ya después miraremos lo inmediato. La tarea no está terminada”.

    DATO:

    Perú enfrentará a Holanda el próximo 6 de septiembre y tres días después se medirá ante Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY