0

    El contundente mensaje de Keylor Navas tras el fichaje de Thibaut Courtois

    El arquero costarricense dejó en claro que no piensa salir del Real Madrid pese a que la llegada de Courtois significaría el adiós a su estatus de titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Keylor Navas, durante el calentamiento antes de un partido del Real Madrid.
    Keylor Navas, durante el calentamiento antes de un partido del Real Madrid.

    El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Thibaut Courtois por 35 millones de euros, y se erigió como el club que mejor cubierto tiene su portería con el belga, Keylor Navas, Kiko Castilla y hasta el prometedor Andriy Lunin.

    Sin embargo, lo que es beneficioso para la dirección deportiva del Real Madrid, no lo es mucho para Keylor Navas, quien se ganó a pulso la titularidad en los últimos tres años y que ahora deberá competir por no perder su estatus ante Thibaut Courtois, quien llega como el mejor arquero del Mundial Rusia 2018.

    Pese a ello, el futbolista de 32 años dejó en claro que no piensa dejar el Real Madrid. "Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", aseguró Navas a los periodistas de 'Ona Cero' y 'SER'.

    Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014 procedente del Levante por 10 millones de euros y ha logrado tres Champions League, una Liga, tres Mundialitos de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

    EL DATO:

    Keylor Navas se ganó la titularidad en el arco del Real Madrid desde su segunda temporada cuando Iker Casillas dejó la 'Casa Blanca'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY