0

    LDU de Quito cayó 0-1 ante Vasco da Gama, pero avanza a octavos de la Copa Sudamericana [VIDEO GOL]

    LDU Quitoavanza a la tercera fase de la Copa Sudamericana tras caer ante Vasco da Gama, pero haciendo prevalecer la diferencia en la ida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Exclusiva: gerente deportivo de Alianza Lima confirmó interés por Beto da Silva

    Llegar al descanso con 0-0 en el marcador hizo que Vasco empiece a tener algo más de nervios. La presión de la hinchada ya no era solo para el rival, sino también para el equipo local, pues requerían de gol rápido para seguir con la esperanza de remontar la llave. Recordemos que cayeron 3-1 en la ida.

    NO TE LO PIERDAS: Carlos Ascues deja Alianza Lima y será compañero de Yoshimar Yotún en el Orlando City

    Sin embargo, a pesar de los repetitivos ataque, los locales lograron abrir el marcador recién a los 86'. Thiago Galhardo realizó un remate colocado y la emoción se adueñó de un encuentro que estaba casi liquidado. Vasco da Gama intentó en los minutos restantes, pero no lograron coneguir la proeza. LDU sigue en la Copa Sudamericana.

    FINAL: Vasco da Gama 1-0 LDU Quito 90+5' Centro que controlan dentro del área, pero el remate final es bloqueado por la defensa.90+4' Vasco tiene un último ataque con un tiro libre desde tres cuartos de cancha.90+3' ¡UFFF! Ríos remata de tijera, dentro del área, pero el balón se eleva demasiado.90+2' LDU en su campo, tratando de aguantar el resultado.90+1' ¡UFFF! Se salva la portería de Vasco. Remate al segundo palo que pasa a centímetros de la portería.90' El árbitro añade 4 minutos.88' Presiona Vasco. Están a un paso de lograr la clasificación.86' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE VASCO! Thiago Galhardo anota el gol y quedan a uno de la clasificación.

    35' Jhojan Julio (LDU Quito) ha recibido una falta y será tiro libre ofensivo.

    34' Breno (Vasco da Gama) ha recibido una falta cuando salía jugando.

    32' Remate que hace Thiago Galhardo (Vasco da Gama) desde el borde del área. Peligro abortado.

    30' CAMBIO EN VASCO: Raúl sustituyendo a Oswaldo Henríquez debido a una lesión.

    28' Lesión de Oswaldo Henríquez (Vasco da Gama) y el juego es detenido por el árbitro.

    27' ¡UFFF! Anderson Julio (LDU Quito) remata al poste derecho. Asistencia de Juan Anangonó con un pase de cabeza.

    26' Poco juego y más lucha en estos momentos.

    25' El partido empieza a hacerse trabado.

    23' Falta de Leandro Desábato (Vasco da Gama).

    21' Jhojan Julio (LDU Quito) ha recibido una falta en campo contrario.

    19' Enorme intervención del portero visitante.

    07' Remate fallado por Juan Anangonó (LDU Quito) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Édison Vega con un centro al área tras botar una falta.

    05' Falta de Oswaldo Henríquez (Vasco da Gama).

    04' Juan Anangonó (LDU Quito) ha recibido una falta en la banda derecha.

    03' Remate fallado por Andrey (Vasco da Gama) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Luiz Gustavo con un centro al área.

    02' Remate rechazado de Giovanni Augusto (Vasco da Gama) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Thiago Galhardo con un centro al área.

    01' El resultado obliga a Vasco a tener que jugar con líneas adelantadas.

    - Inicia el partido, Vasco en busca de remontar la llave.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Vasco Da Gama:

    XI LDU Quito:

    LA PREVIALDU Quito enfrentará a Vasco da Gama este jueves 9 de agosto a las 5:30 p.m. (hora peruana) válido por el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El partido se desarrollará en el Estádio Vasco da Gama de Río de Janeiro y será transmitido por Fox Sports 2, mientras que podrás seguir el minuto a minuto, con todas las incidencias, en Libero.pe.El Vasco da Gama llega con una racha de malos resultados, tomando los partidos que jugó en el Brasileirao y el de ida en la Sudamericana. Son en total 3 derrotas consecutivas las que suma el equipo que dirige Jorge Luis da Silva: 3-1 ante LDU, 1-4 contra Corinthians y 2-1 ante São Paulo, resultados con los que no se presentan como favoritos a revertir la llave.

    PUEDES VER: Confirmado: Paolo Guerrero, nuevo fichaje del Inter de Porto Alegre

    Los ‘Almirantes’ no han tenido una buen participación internacional, pues llegaron a esta fase del torneo tras quedar eliminados en la Copa Libertadores. El principal déficit de Vasco ha sido la zona defensiva, pero en el aspecto ofensivo han destacado, anotando en los últimos 11 partidos que jugó, lo que podría hacerlos soñar con avanzar a octavos de final.

    NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal se pronunció sobre posible fichaje de Beto da Silva por Alianza Lima

    La última derrota que sufrieron los ‘Albos’ fue el 21 de julio, por la liga ecuatoriana, cuando cayeron de visita por 2-0 ante Delfín. Sin embargo, LDU no ha sido regulares de cara al arco en su últimos partidos jugados fuera de casa, pues no logró anotar en los últimos 3 de los 4 partidos que disputó en la mencionada condición. La obligación será anotar para no complicarse.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL VASCO DA GAMA - LDU QUITOXI Vasco da Gama: Martín Silva; Luiz Gustavo, Breno, Ricardo Graca, Ramon; Desábato, Andrey, Thiago Galhardo, Giovanni Augusto, Yago Pikachu y Andrés Ríos. DT: Jorginho.

    XI LDU Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega; Anderson Julio, Jhojan Julio, Fernando Guerrero y Juan Anangonó. DT: Pablo Repetto.

    HORARIOS DEL VASCO DA GAMA -  LDU QUITO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.30 p.m.Estados Unidos: 5.30 p.m. (ET) / 2.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.30 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL VASCO DA GAMA -  LDU QUITO?

    En Internet el duelo entre Vasco da Gama - LDU Quito, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY