0

    Coutinho deja la 14 para llevar la dorsal 7 en Barcelona

    Philippe Coutinho cambia de dorsal en Barcelona. El brasileño deja la 14 para llevar la dorsal 7, que lo dejó Arda Turán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Philippe Coutinho llevará la dorsal 7 esta temporada en la Liga Santander y Champions League
    Barcelona: Philippe Coutinho llevará la dorsal 7 esta temporada en la Liga Santander y Champions League

    Tras jugar media temporada con el Barcelona, Coutinho decidió cambiar de camiseta. El brasileño ya no llevará la dorsal 14, sino que ahora eligió llevar en la espalda la número 7. Esta camiseta lo utilizó Arda Turán durante el 2015-2018, pero desde su salida del club, quedó libre.

    El ex Liverpool decidió escoger este nuevo número antes que los flamantes fichajes elijan este número. Es más, desde su llegada, el brasileño quería utilizar la 7, pero el Barcelona lo tenía reservado para Antonine Griezmann, pero finalmente el francés optó por quedarse en el Atlético.

    Ahora, Coutinho con la 7 en la espalda, espera dejar un legado en el Barcelona. “El brasileño ahora tiene la oportunidad de continuar la leyenda que acompaña a este número, y hacer que el No.7 brille nuevamente”, destaca la página web del club catalán.

    Antes de Coutinho o Turán, jugadores emblemáticos llevaron esta dorsal. David Villa, Larsson, Pedro, Luis Figo, Javier Saviola, 'Charly' Rexach, entre otros, son algunos de los futbolistas que tuvieron en la espalda la número 7.

    DATO:

    En Liverpool, Philippe Coutinho utilizó la camiseta con el número 10 y con Brasil lleva la 11.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY