0

    Diego Godín rechaza oferta de Manchester United de 9 millones de euros

    El zaguero uruguayo, Diego Godín, se queda en Atlético de Madrid, tras resistirse a millonaria cifra de Manchester United

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Godín rechazó propuesta de Manchester United y se queda en Atlético Madrid
    Diego Godín rechazó propuesta de Manchester United y se queda en Atlético Madrid

    Cuando Manchester United tenía la esperanza de contratar a Diego Godín antes de cerrarse el libro de pases (jueves 9 a las 6:00 p.m.), se supo que el zaguero uruguayo rechazó la cuantiosa oferta económica para mantenerse a la cabeza del Atlético Madrid.

    Ni siquiera los 9 millones de euros anuales influyeron en la desesperada propuesta que hizo el club inglés a pedido de José Mourinho para tener a Diego Godín, quien ha preferido mantenerse en el equipo español bajo el mando de Diego Simeone.

    Y es que, la intención de la dirigencia de Manchester United fue reducir el malestar de ‘Mou’, que a estas alturas no tuvo éxito en ninguna de las operaciones para reforzar al plantel de los ‘diablos rojos’.

    Por su lado, Godín habría determinado mantenerse como líder del elenco ‘azulgrana’, tras saber que está incluido en el centro del proyecto de la temporada de Simeone, además otra motivación es ganar la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY