0

    Douglas Costa confía en que Cristiano Ronaldo hará cosas importantes en la Juventus

    El extremo brasileño está feliz de tener a Cristiano Ronaldo como compañero y elogió su llegada a la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo y Douglas Costa están listos para hacer 'diabluras' con la 'Vieja Señora'. Foto: Juventus
    Cristiano Ronaldo y Douglas Costa están listos para hacer 'diabluras' con la 'Vieja Señora'. Foto: Juventus

    Douglas Costa está listo para 'romperla' durante la temporada junto con Cristiano Ronaldo, el flamante refuerzo de la Juventus. La Serie A iniciará en los próximos días y el brasileño confía en que el atacante luso hará lo mejor posible para el equipo. Cree además que no le va a costar jugar al lado de una estrella como lo es 'CR7' y no puede esperar más para empezar a levantar trofeos durante el año.

    "Pienso que la Juventus ya está a un gran nivel y quiere de veras dar un paso importante para aumentar su nivel incluso más. Creo que Cristiano Ronaldo lo tiene todo para llevarnos a otro nivel y hacer cosas importantes esta temporada", fueron las primeras palabras de Douglas Costa sobre su nuevo compañero. El brasileño habló para 'Italian Football TV'.

    Además, siguió hablando sobre Cristiano y también asegura que está acostumbrado a jugar con estrellas de nivel mundial, al igual que Paulo Dybala. "Por supuesto que Cristiano es un jugador muy importante, pero tenemos a Dybala, que juega con jugadores importantes. Y yo juego con Neymar. Así que no es completamente nuevo para nosotros jugar con jugadores de ese nivel".

    La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha movido absolutamente todo en la Serie A. Muchos ya empiezan a elogiar lo que será la temporada de la 'Vieja Señora' y lo dan como uno de los serios favoritos a ganar la Champions League esta temporada. Un trofeo que han estado buscando desde hace varias temporadas y siempre se quedaron cerca.

    Douglas Costa asegura también que el grupo en general va a estar muy feliz de trabajar día a día con Cristiano Ronaldo. "Pienso que todos le recibirán bien en el grupo, saben que el nivel del equipo crecerá. Eso está claro, no se puede ocultar". El debut del delantero portugués será en una semana y muchos ya lo quieren ver en acción.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY