0

    La declaración de Florentino Pérez que incomodará a Keylor Navas [VIDEO]

    Florentino Pérez no escatimó en elogiar a Thibaut Courtois en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Keylor Navas: Florentino Pérez elogió las cualidades de Thibaut Courtois a su llegada al Real Madrid | Video

    La presentación del arquero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, tuvo grandes aditivos. ¿El principal? El problema que podría desencadenar el haber vestido la casaquilla del archirrival, Atlético de Madrid. No obstante, no fue el único.

    Fiel a su estilo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio la bienvenida al guardameta europeo y en su discurso - lleno de elogios - realizó su característico 'recordaris' de historia a fin de que Courtois sepa la importancia de vestir la casaquilla 'blanca'.

    "El equipo buscará sin descanso prolongar esta etapa de éxito deportivo, económico y en lo institucional. El Real Madrid es un ejemplo para todos. El objetivo es consolidar la magia y el sacrificio: representa lo que significa este club en el mundo", indicó.

    Sin embargo, la posterior declaración de Pérez - intencionada o no - desató una gran polémica debido a los rumores que señala que el portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, abandonaría la escuadra 'merengue'.

    "Este jueves llega al Santiago Bernabéu uno de esos jugadores que nos lleva a ser de los mejores, al mejor portero del último Mundial. "(Él deseaba) estar con nosotros y eso lo ha llevado al Madrid: tu constancia y a tu enorme calidad. Llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo. Su fichaje se enmarca también dentro de la estrategia que nos hemos marcado en el club. Su juventud ha sido una de las causas de su fichaje", concluyó.

    EL DATO

    Real Madrid desembolsó la suma de 35 millones de euros al Chelsea por el fichaje de Thibaut Courtois.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY