0

    Niko Kalinic fue presentado en el Atlético tras dejar AC Milán

    Niko Kalinic fichó por las próximas tres temporadas con el Atlético. El delantero croata llega procedente del AC Milan de Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid oficializó la llegada de Nikola Kalinic procedente del AC Milan
    Atlético Madrid oficializó la llegada de Nikola Kalinic procedente del AC Milan

    Lo que era un secreto a voces, hoy se hizo realidad. Y es que, el Atlético Madrid confirmó el traspaso del delantero Nikola Kalinic por los próximos tres años. El delantero de 30 años llega procedente del AC Milan.

    La operación de traspaso del internacional croata estaría rondando los 15 millones de euros aproximadamente, aunque no el Atlético Madrid, ni el AC Milan confirmaron cifras por el traspaso de Nikola Kalinic.

    Ahora a sus 30 años, Kalinic se pondrá a la orden del técnico argentino, Diego Pablo Simeone. El estratega quedó encantado con el nivel mostrado en Italia y también en el Mundial.  Con camiseta del AC Milan anotó 6 soles de 31 partidos disputados en la Serie A.

    "Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic. El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas. Kalinic es un delantero potente y con muy buen juego por alto que acumula una gran experiencia en el fútbol europeo". señala el club colchonero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY