0

    Veracruz, con Cartagena ganó de visita 2-1 a Puebla de Santamaría en la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Pueblacayó de local en el Estadio Cuauhtémoc ante Veracruzen la cuarta fecha del Apertura de la Liga MX. Anderson Santamaría y Wilder Cartagena jugaron los noventa minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Veracruz de Cartagena ganó de visita 2-1 a Puebla de Santamaría en la Liga MX.
    Veracruz de Cartagena ganó de visita 2-1 a Puebla de Santamaría en la Liga MX.

    Duelo peruano. Puebla y Veracruz se mandaron un partidazo este viernes en el Estadio Cuauhtémoc en un choque correspondiente a la cuarta jornada de la Liga MX. Anderson Santamaría y Wilder Cartagena dejaron la piel en la cancha y estuvieron los noventa minutos, pero ganador fue el volante nacional.

    Y es que la escuadra de los ‘Tiburones’ remontó el marcador 2-1 en tan solo un minuto y el héroe del césped fue Cristian Menéndez, autor de los dos tantos. La anotación de la ‘Franja’ fue un autogol obra de José Rivas en el primer tiempo. Al final, los locales perdieron y siguen sin sumar una victoria en el torneo mexicano.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    GOOOOL85' ¡Doblete de Cristian Menéndez! Veracruz la pierde y Esquivel saca un centro por derecha para que el 'Polaco' se tira de palomita y voltee el marcador 2-1.

    GOOOOL83' ¡Golazo de Cristian Menéndez! Luna cobra el tiro libre y el delantero salta ante la malasalida de Vikonis.

    77' Manotazo en la cara de Cartagena, que queda tendido en el césped.

    72' ¡ENORME HERNÁNDEZ! Christian Tabó queda solo contra el portero 'tiburón' y la pica, pero no se la come y Edagar que queda con la pelota.

    71' ¡SE SALVA VERACRUZ! Cavallini agarra mal parado a los 'tiburones', pero desperdicia la ocasión al mandar un centro pasado a su compañero, que estaba solo dentro del área.

    68' ¡ESTABA SOLO! Ruíz mete un cabezazo en el área chica, pero no calcula bien y la manda fuera del área.

    66' ¡TABÓ AL SUELO! Puebla se fue al contraaque y el volante ganó en velocidad el uno a uno con un defensor rival, pero cayó dentro del área, y el árbitro no cobra nada.

    62' ¡CASI AUTOGOL! Vikonis saca la mano tras un cabezazo de su propio compañero en un tiro libre de Veracruz.

    59' Sale Diego Chávez y entra a la cancha Adrián Luna

    GOOOOL52' ¡Autogol de José Rivas! Christian Tabó manda un centro por la derecha y Lucas Cavallini se barre y acaricia la pelota, que rebota en el defensor de Veracruz.

    PRIMER TIEMPO

    36' ¡SE LA PERDIÓ! Abrigo deja solo a Cristian Menéndez, que se tropieza y no logra rematar dentro del área. Algunos piden penal, pero el colegiado no cobra nada.

    28' ¡TARJETA AMARILLA PARA LA 'MURALLA'! El peruano Anderson Santamaría sale hasta el mediocampo y se barre con todo contra un jugador de Veracruz. 

    24' ¡FALTAZA! Otra falta desleal contra Wilder Cartagena, pero el árbitro no saca la cartulina amarilla.

    18' Chumacero comete una fuerte falta por detrás al peruano Cartagena.

    16' ¡CASI! La saga defensiva del Puebla pierde una pelota en salida y Abrigo saca un zurdazo, que a las justas logra sacar Vikonis con sus guantes.

    6' ¡TRAVESAÑO! Christian Tabó sacó un zapatazo de tiro libre, pero la pelota se impacta en el palo y se salva Veracruz.

    2' Diego Chávez mete un fuerte remate con la pierna derecha y el esférico se va desviado.

    ¡Comenzó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Puebla: Nicolás Vikonis; Brayan Angulo, Anderson Santamaría, Hugo Rodríguez, Vladimir Loroña; Alejandro Chumacero, Francisco Acuña, José Guerrero, José Torres; Lucas Cavallini y Christian Tabó.

    Veracruz: Edgar Hernández; Rodrigo Noya, Osmar Mares, José Rivas, Jesús Paganoni; Joe Abrigo, Wilder Cartagena, José Ruíz, Diego Chávez, Bryan Carrasco ; y Cristian Menéndez.

    LA PREVIA

    Puebla recibe a Veracruz EN VIVO ONLINE vía Televisa por el Torneo Apertura de la Liga MX este viernes 10 de agosto desde las 7:00 pm. Líbero te transmitirá el minuto a minuto desde Internet.

    ¿Peruanos en acción? Todo hace indicar que sí. Por parte del Puebla, Anderson Santamaría está listo para saltar al campo y ser una verdadera 'Muralla' y no dejar a los atacantes del Veracruz que le hagan daño a la valla de los locales. En la visita, militan los porteros Pedro Gallese y Carlos Cáceda, además del mediocampista Wilder Cartagena.

    Puebla llega a este encuentro luego de perder el 5 de agosto en casa del Santos Laguna. El encuentro terminó 2-0 y lo ubicó al conjunto azul en el puesto 13 con tan solo tres unidades conseguidas gracias a un triunfo en la segunda jornada de local contra el Toluca por un resultado de 2-1. 

    Veracruz, por su parte, es uno de los cinco equipos que todavía no conocen de victorias en este Torneo Apertura. En sus dos primeras presentaciones cayó y en la última empató. La igualdad fue ante el Morelia en casa por 2-2, gracias a un tanto al último suspiro del encuentro por parte de Abrigo.

    La última vez que se enfrentaron en Puebla, los locales vencieron por un marcador de 2-0 a Veracruz. Esto fue el 19 de enero del presente año y los goles llegaron por parte de Cavallini y Rodríguez en la segunda mitad. Los 'Tiburones' deben empezar a levantar cabeza si no quieren complicarse con la zona del descenso, lugar que han peleado durante la última temporada. 

    ¿Cómo están las probabilidades? Calma sobrino, las cuotas para este encuentro están para aprovecharlas. En la casa de apuestas Betsson -como en la mayoría- dan como gran favorito a Puebla, con una cuota de 1.83. La victoria de Veracruz paga 4.20 veces por sol apostado, mientras que el empate está en un valor de 3.35. ¿Te animas?

    Posibles alineaciones del Puebla vs Veracruz

    Puebla: Vikonis, Lorona, Pimentel, Santamaría, Angulo, Chumacero, Guerrero, Torres, Hornos, Acuña y Cavallini.

    Veracruz: Gallese, Paganoni, Noya, Rivas, Mares, Chávez, Ruiz, Cartagena, Esquivel, Luna y Menéndez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY