0

    Selección Peruana recibe saludo de Alemania a un mes de amistoso [FOTO]

    La Selección Alemania ya tiene en la mira el próximo amistoso de preparación ante Perú y envió un saludo a un mes exacto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 le abrió las puertas para disputar amistosos con representativos de alta categoría en el fútbol internacional. Uno de los primeros duelos pactados fue ante Alemania, campeón del mundo en Brasil 2014, encuentro que ha generado gran expectativa entre los hinchas de ambos países.

    Hoy, a exactamente un mes del partido, el representativo que dirige Joachim Löw expresó sus ansías por disputar este partido de preparación y lo hizo saber a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter publicaron el siguiente mensaje, acompañado de una foto con Paolo Guerrero, capitán de la 'Bicolor':

    A pesar de la mala actuación en la última copa del mundo, Alemania no deja de ser una selección poderosa y a la que muchas desearían enfrentarse. Ahora, Ricardo Gareca, que recientemente anunció su renovación con la Selección Peruana, ya planifica el partido y en los próximos días se hará oficial la convocatoria.

    Si bien, existían algunas dudas de si la Selección Alemana usaría jugadores que no son habituales, esto quedaría descartado por un detalle. Días antes de jugar ante Perú, los 'teutones' jugarán con Francia por la UEFA Nations League, torneo de alta importancia para el que afinan el plantel y en el que obviamente buscan el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY