0

    Pelé vendió su mansión en New York por millonaria cifra

    La vivienda del astro brasileño Pelé fue adquirida en 1979 por 156 mil dólares. Tras casi 40 años, lo vendió a un gran precio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pelé vendió su mansión en New York en tres millones de dólares
    Pelé vendió su mansión en New York en tres millones de dólares

    El astro de Brasil, Pelé, vendió una mansión que compró cuando terminó su carrera en el New York Cosmos. El domicilio fue adquirido en 1979 por un valor de 156 mil dólares. Hoy, luego de haber intentado venderla durante 5 meses, el jugador aceptó la suma de tres millones de dólares.

    La mansión de Pelé ubicada en la costa este de East Hampton es un lujo total. Cuenta con seis habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar, un salón a doble altura, una preciosa piscina exterior y  cocina con isla central. Asimismo,  se puede disfrutar  de una terraza, oficina, área de juegos y una sala multimedia.

    El motivo de la venta se debe al estado de salud del exjugador brasileño, ya que desde algunos años no tiene la misma movilidad de antes debido a una mala operación en la cadera por lo que se encuentra instalado en Brasil y es muy difícil que retorne a los Estados Unidos.

    No ha sido la única cosa que el jugador hay vendido. Cabe recordar que hace dos años el brasileño puso en subasta alguno de sus más preciados objetos. Algunos de estos fueron un trofeo Jules Rimet que fue  hecho exclusivamente para él después del famoso triunfo de Brasil en México en 1970 y las tres Copas del Mundo que ganó con la 'Canarinha'.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY