0

    Edison Flores reveló el nombre de la liga en la que le gustaría jugar

    Edison Flores, volante nacional, afirmó que quiere jugar en la Liga Santander, junto a los mejores jugadores del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores quiere volver a jugar en España. Foto: Difusión
    Edison Flores quiere volver a jugar en España. Foto: Difusión

    Edison Flores ya sabe lo que es jugar en España. Lo hizo cuando militaba en el Villarreal de la primera división. Sin embargo, el destino hizo que regresara a Universitario de Deportes antes de volver a Europa. Desde mediados del 2016, el popular 'Orejas' milita en el Aalborg BK de la liga danesa. 

    En una entrevista que dio a la revista 'Somos' de El Comercio, Edison Flores reveló que le encantaría volver a jugar en España. Sus últimas actuaciones con la Selección Peruana durante las Eliminatorias y el mismo Mundial Rusia 2018 han hecho que los clubes abran los ojos por el volante. El peruano es consciente que por ahora sigue siendo jugador del Aalborg BK y quiere ganarse el puesto de titular. 

    “Ir a la liga española, definitivamente”, dijo de manera concreta. La plática ocurrió en el Estadio Monumental, donde Edison creció y se mostró feliz por volver a pisar la cancha donde jugó con camiseta de Universitario de Deportes, equipo de sus amores. Y hasta se animó a decir lo siguiente sobre el club crema: “La U es una pasión, es el equipo del cual soy hincha y es una sensación que no puedo describir”.

    Sobre la Selección Peruana, asegura que la unión nunca dejó ni dejará de existir. El Mundial Rusia 2018 fue duro para ellos debido a quedar eliminados muy rápido luego de caer en sus dos primeras presentaciones. “A pesar de que perdimos los dos primeros partidos y con el hecho de que no perdíamos hace mucho tiempo; siempre estuvimos unidos, nunca se partió el grupo”

    Edison Flores tiene 24 años y cree que su fútbol puede seguir evolucionando. De momento, no tiene ofertas de otros clubes y se quedaría en el Aalborg BK. Con el conjunto danés tiene contrato hasta mediados del 2020 y, si le llega una propuesta concreta de alguna liga de su interés, no dudará en dar un paso al costado para probar suerte en otro club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY