10 de Agosto del 2018 | 11:10 h

¡FUEGO! Keylor Navas envió indirecta a Thibaut Courtois en Instagram

El portero costarricense compartió un mensaje en sus redes sociales en donde asegura que peleará por el arco del Real Madrid.

Fuente : difusión

La 'guerra' por el arco de Real Madrid ha comenzado. Tras la presentación de Thibaut Courtois como nuevo portero blanco los ánimos en el Santiago Bernabéu se volvieron tensos pues el guardameta belga llegó con la pierna en alto y dejó un claro mensaje.

PUEDES VER: Ramos envía un contundente mensaje a las 'novias' de Marcelo

"Cuando llegue a Chelsea le quite el puesto a Peter Cech", argumentó Courtois en su presentación, palabras que de inmediato la prensa internacional interpretó como un mensaje directo al dueño del arco 'merengue' en las últimas temporadas, Keylor Navas.

Como se sabe el portero costarricense ha sido uno de los pilares del Real Madrid en la obtención de sus últimas tres Champions por lo que muchos pensaron que con llegada de un nuevo arquero su partida a otro club sería un hecho, nada más lejano que la realidad, pues Navas ha decido quedarse.

NO TE LO PIERDAS: En España dan por el hecho el fichaje de Thiago Alcántara al Real Madrid

Mediante un escrito en su cuenta de Instagram el 'tico' aseguró que "no piensa retroceder ni para tomar impulso" en su carrera. "Para atrás ni para coger impulso. Excelente día de trabajo!", señala el texto que compartió ¿Será un mensaje para Courtois?, la batalla por el arco blanco apenas comienza.

 

Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

 

 

 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador