0

    ¡FUEGO! Keylor Navas envió indirecta a Thibaut Courtois en Instagram

    El portero costarricense compartió un mensaje en sus redes sociales en donde asegura que peleará por el arco del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La 'guerra' por el arco de Real Madrid ha comenzado. Tras la presentación de Thibaut Courtois como nuevo portero blanco los ánimos en el Santiago Bernabéu se volvieron tensos pues el guardameta belga llegó con la pierna en alto y dejó un claro mensaje.

    "Cuando llegue a Chelsea le quite el puesto a Peter Cech", argumentó Courtois en su presentación, palabras que de inmediato la prensa internacional interpretó como un mensaje directo al dueño del arco 'merengue' en las últimas temporadas, Keylor Navas.

    Como se sabe el portero costarricense ha sido uno de los pilares del Real Madrid en la obtención de sus últimas tres Champions por lo que muchos pensaron que con llegada de un nuevo arquero su partida a otro club sería un hecho, nada más lejano que la realidad, pues Navas ha decido quedarse.

    Mediante un escrito en su cuenta de Instagram el 'tico' aseguró que "no piensa retroceder ni para tomar impulso" en su carrera. "Para atrás ni para coger impulso. Excelente día de trabajo!", señala el texto que compartió ¿Será un mensaje para Courtois?, la batalla por el arco blanco apenas comienza.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY