0

    Nike crea genial video para el inicio de la temporada 2018/2019

    Nike utilizó a los mejores jugadores del planeta vestidos por ellos para el videoclip que enloquece a todo el mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nike crea espectacular video de cara al inicio de la temporada 2018/2019. Foto: Nike

    La temporada 2018/2019 inicia esta tarde y no caben dudas de que la expectativa para ver a los mejores jugadores del planeta en sus respectivos clubes son muy altas. El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus es uno de los más interesantes. Además, no solo utilizó a los que juegan en la actualidad, sino a algunos que dejaron huella como Andrea Pirlo y Ronaldinho.

    El videoclip es titulado como 'Awaken The Phantom', que en español quiere decir "Despierta la fiera". Aparecen jugadores como Philippe Coutinho del Barcelona, Kevin de Bruyne del Manchester City y Neymar Júnior del PSG. Todos haciendo regates y dejando en el suelo a sus rivales. 

    El fútbol femenino también está presente en este comercial de Nike que quiere llegar a decir que la temporada 2018/2019 será espectacular. Mallory Pugh es la representante de las mujeres en este comercial. La estadounidense milita en el Washington Spirit de la National Soccer Women's League. 

    Una de las ligas que más están esperando los amantes del fútbol es la Premier League. Los ojos se centran mucho en Inglaterra, creador del deporte rey, y ya no se puede esperar más. El telón se abrirá esta tarde en el estadio Old Trafford entre las escuadras de Manchester United y Leicester City.

    Algo que también están esperando los hinchas es el debut de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Su traspaso ha sido el más comentado durante el mercado de fichajes y está a ocho días de saltar al campo. Eso sucederá en el encuentro de la 'Vieja Señora' ante el Chievo Verona por la primera jornada de la Serie A

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY