0

    Con asistencia de Pizarro, el Werder Bremen perdió 3-2 ante el Villarreal

    El Villarreal se impuso 3-2 sobre el Werder Bremen en un duelo amistoso. Claudio Pizarro dio un asistencia magistral para el tanto de Yuya Osako.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que Claudio Pizarro se mandó con una soberbia asistencia con su pierna menos hábil, la zurda, el Werder Bremen sucumbió de local ante el Villarreal (2-3) en un duelo disputado en el Weserstadion. El 'Bombardero' demostró que aún tiene mucho por dar en el 'verde'.

    Los 'Lagartos' se pusieron adelante en el marcador con tanto de Max Kruse, sin embargo, los dirigidos por Florian Kohfeldt no pudieron aguantar el resultado a lo largo de los 90'. Toko Ekambi fue el héroe de partido al marcar un 'doblete' y darle la victoria al 'Submarino'.

    A los 25', Max Kruse se encargó de romper la paridad. El capitán del cuadro verde se la 'picó' a Sergio Asenjo, quien trató de 'achicarle' el ángulo pero fue en vano. Así se fueron a las duchas. La catarata de goles llegó en el complemento.

    Apenas iniciando la segunda mitad, Toko Ekambi puso las tablas y silenció el Weserstadion. Su segundo festejo ocurrió a los 64'. Con el marcador abajo y sin generar ocasiones de peligro, el DT Kohfeldt mandó al ruedo a 'Pizza' por Kruse.

    El 'Bombardero', tirado por la banda derecha, centró al corazón del área con dirección a Yuya Osako (88'). El "4" se la puso como con la mano al japonés, quien marcó el empate transitorio con un testazo. Sin embargo, la alegría duró poco tras festejo de Morlanes, quien le dio el triunfo al 'Submarino'.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro está viviendo su cuarta etapa en el Werder Bremen. Solo jugará temporada y luego se retirará.

    SEGUNDO TIEMPO

    91' ¡Final del partido! El Villarreal se impuso 3-2 sobre el Werder Bremen en un duelo amistoso. Claudio Pizarro ingresó a los 75' y dio una asistencia.

    90' ¡GOOOOL DEL VILLARREAL! Morlanes anota el 3-2 en el último suspiro del partido y le da la victoria al 'Submarino'.

    88' ¡GOOOOOL DEL WERDER BREMEN! Osako marca el empate transitorio con un soberbio cabezazo, tras asistencia magistral de Claudio Pizarro.

    80' El 'Bombardero' siembra terror en área del Villarreal, pero es bien controlado por los zagueros del 'Submarino'.

    75' ¡INGRESA EL 'BOMBARDERO'! Claudio Pizarro hace su ingresa por Max Kruse. El peruano buscará la gesta ante su afición.

    74' Cambios en Villarreal: Nahuel Leiva y Dani Raba saltan al terreno de juego por Pablo Fornals y Toko Ekambi.

    70' Max Kruse intenta asociarse con Rashica, pero los defensores del Villarreal impiden que la jugada prospere.

    67' El técnico del 'Submarino' realiza algunas variantes en su equipo: Ingresan Miguel Llambrich, Alfonso Pedraza, Ramiro Funes Mori y Manu Morales por Mario Gaspar, Jaume Costa, Víctor Ruiz y Miguel Layún.

    64'  ¡GOOOOL DEL VILLARREAL! Toko Ekambi le da vuelta al marcador con una soberbia definición. Pizarro sigue en la banca de suplentes.

    60' Santi Cazorla, quien ingresó en el último suspiro del primer tiempo, maneja los hilos en el 'Submarino'. 

    53' Max Kruse (Bremen) se ha puesto el equipo al hombro tras el empate de Ekambi.

    51' El Villarreal ha tomado la iniciativa en esta segunda mitad. El Bremen espera en su campo.

    49' ¡GOOOOL DEL VILLARREAL! Toko Ekambi pone la paridad en el Weserstadion. Claudio Pizarro sigue en la banca de suplentes.

    46' Empezó la segunda mitad en el Weserstadion. El Bremen vence 1-0 al Villarreal. Pizarro en la banca

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡Final del primer tiempo en el Weserstadion! Con gol de Kruse, el Bremen vence 1-0 al Villarreal en un duelo amistoso. 

    40' Max Kruse, autor del primer tanto de los 'Lagartos', casi aumenta el marcador. Sergio Asenjo estuvo atento a la jugada.

    38' ¡ENORME! Pavlenka salva su portería con una atajada felina, tras un cabezazo de Miguel Layún. 

    34' Mario Gaspar, lateral derecho del 'Submarino', ya no vuelve a su defensa. El "2" pisa constantemente el área rival.

    29' El Villarreal ha adelantado sus líneas en busca de la paridad. El Bremen espera en su campo.

    25' ¡GOOOOOOL DEL WERDER BREMEN! Max Kruse rompe la paridad con un soberbio tanto. El capitán de los 'Lagartos' se la 'picó' a Sergio Asenjo, portero del Villarreal.

    20' ¡NOOOOO! Castillejo falló una clara ocasión de romper la paridad. El "10" le pegó con su pierna izquierda y el disparo se fue al lateral.

    17' ¡UFFFFF! Sergio Asenjo salva su portería tras potente disparo de Klaassen. 

    13' El Villarreal no puede dar cuatro pases seguidos. Muy rápido pierde el balón los dirigidos por Javier Calleja Revilla.

    10'  El Werder Bremen espera en su campo. El Villarreal solo traslada el balón y no profundiza.

    9' ¡UFFFF! El Bremen casi se pone adelante en el marcador. 

    7' Mario Gaspar es el jugador de Villarreal que pisa más el área de 'Los Lagartos'.

    5' Ahora es el Villarreal que tiene el control de la pelota y busca el arco contrario. 

    3' Primera ocasión de peligro para el Bremen. Bargfrede desbordó por la banda izquierda e intentó buscar la cabeza de Rashica.

    1' El Werder Bremen ha tomado la iniciativa del partido.

    Empezó el partido en el Weserstadion. El Werder Bremen empata 0-0 con el Villarreal por amistoso internacional. Claudio Pizarro está en la banca de suplentes.

    MINUTO A MINUTO

    ¡Salen los equipos al terreno de juego en el Weserstadion! Claudio Pizarro está en la banca.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Werder Bremen: Pavlenka, Augustinsson, Kainz, Kruse, Rashica, Veljkovic, Moisander, Gebre Selassie, Klaassen, Eggestein, Bargfrede.

    Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Ramiro, Fornals, Layún, Castillejo; Ekambi y Gerard.

    PREVIA

    Werder Bremen enfrenta a Villarreal por un amistoso internacional en Alemania este sábado desde las 7:30 de la mañana en horario peruano. El partido lo puedes seguir EN VIVO ONLINE vía Líbero, que te dará la mejor cobertura del minuto a minuto. 

    El conjunto alemán sorprendió a todos sus hinchas al momento de incorporar a Claudio Pizarro como su nuevo delantero. El 'Bombardero de los Andes' volvió para ponerse por cuarta vez la camiseta de 'Los Lagartos'. Se siguen preparando para el inicio de la Bundesliga y mañana recibirán al Villarreal de España en un amistoso internacional.

    Compacto de Claudio Pizarro en el último amistoso del Werder Bremen

    Bremen llega a este encuentro luego de jugar 10 amistosos durante la pretemporada. El último de todos fue ante el VVV Venlo de Holanda. Quedó igualado a uno y Claudio Pizarro tuvo minutos durante la segunda etapa, ya que fue suplente junto a su compañero Osako, el japonés.

    El Villarreal, por su parte, disputará su octavo encuentro de preparación con miras a lo que será el inicio de la Liga Santander. El conjunto goza de la vuelta de Santi Cazorla y en el último cotejo disputado también empataron y por el mismo resultado. Fue ante el Real Zaragoza que se sigue preparando para volver a la máxima división del fútbol español.

    Presentación 'mágica' de Santi Cazorla en Villarreal

    Será la primera vez en la historia que se enfrentan ambos equipos. Werder Bremen y Villarreal contarán con todos sus jugadores titulares y es muy probable que Claudio Pizarro sea utilizado desde la partida. Será la presentación del equipo ante su hinchada y todos quieren volver a gritar un gol del peruano, quien es ídolo en el club por todo lo que hizo en los años anteriores.

    Posibles alineaciones del Werder Bremen vs Villarreal

    Werder Bremen: Pavlenka, Bargfrede, Eggestein, Friedl, Gebre, Harnik, Klaasen, Kruse, Osako, Rashica y Pizarro.

    Villarreal: Fernández, Alfonso, Caseres, Cazorla, Fornals, Funes Mori, Mario Gaspar, Moreno, Ruiz, Suárez y Unal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY