0

    ¡Se queda! Modric renovará con Madrid y pasará a ser uno de los mejores pagados

    Luka Modric decidió quedarse en el Real Madrid ante el interés delInter de Milán. El croata renovará y se convertirá en uno de los mejores pagados dentro de la plantilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid convertirá a Luka Modric en uno de los mejores pagados dentro del plantel tras renovar
    Real Madrid convertirá a Luka Modric en uno de los mejores pagados dentro del plantel tras renovar

    Real Madrid impidió la salida del croata Luka Modric al Inter de Milan. El centrocampista está a solo una firma para ampliar su contrato con la ‘Casa Blanca’ y así dejar por zanjado el tema de su posible salida al club italiano

    ¿Cómo lo convenció de quedarse? Real Madrid habría ofrecido un jugoso aumento de sueldo como premio recompensa a sus destacadas actuaciones. Y tras firmar su renovación de contrato, el internacional con la Selección de Croacia, pasará a convertirse en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla, igualando a Sergio Ramos.

    Según señala la prensa española, Luka Modric cobraba un salario de 7 millones de euros por temporada libres de impuestos. Sin embargo, tras la renovación, el craota pasará a percibir aproximadamente 10 millones anuales, y solo está un escalón más por debajo de Gareth Bale.

    En las próximas horas, Real Madrid estaría haciendo el anuncio oficial de la renovación de Luka Modrid. El mediocampista internacional con Croacia de 32 años, tiene vigente su contrato con los merengues hasta junio de 2020.

    DATO:

    Luka Modric es un serio candidato a llevarse el Balón de Oro, junto a Cristiano Ronaldo, Girezmann, Mbappé y Mesis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY