10 de Agosto del 2018 | 16:2 h

Manchester United: Peticiones de José Mourinho molestaron a la directiva

Las peticiones que demandó José Mourinho en público colmaron la paciencia de los dirigentes del Manchester United.

Las peticiones de José Mourinho molestaron a los directivos del Manchester United. Creditos : Agencias

El Manchester United expresó su fastidio por las exigencias del entrenador portugués, José Mourinho, en fichar más jugadores para la temporada 2018/19. Las palabras de 'Mou' no sentaron bien en los dirigentes de los 'diablos rojos'.

Según el diario británico, 'Mirror', los directivos del conjunto inglés le reprocharon al estratega luso, de haber hablado de esa manera en público. "Tendré que centrarme en los jugadores que tengo", fue una de las frases que dejó Mourinho.

El medio inglés comunicó que los dirigentes del Manchester United pidieron al entrenador portugués que se enfoque en el talento de la plantilla y que apueste por los jóvenes. Mourinho no tendrá otra opción que utilizar a los jugadores que tiene en la actualidad, ya que el mercado de pases acaba de cerrar hasta el mes de enero.

Cabe recordar que Mourinho dijo que presentó una lista de jugadores que consideraba prioridad. Sin embargo, ninguno de ellos fue fichado por el Manchester United, esto originó un cortocircuito con la directiva.

EL DATO

Manchester United consiguió el segundo lugar en la Premier League 2017/18.

Te puede interesar

RESULTADOS