0

    Carlos Ascues se despide de Alianza Lima con este emotivo mensaje [FOTO]

    El volante Carlos Ascues publicó un sentido mensaje para toda la hinchada de Alianza Lima tras confirmarse su salida al Orlando City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Ascues se despidió de la gente de Alianza Lima a través de su Instagram
    Carlos Ascues se despidió de la gente de Alianza Lima a través de su Instagram

    El ex volante de la Selección Peruana, Carlos Ascues, se despidió de todo el pueblo de Alianza Lima tras confirmarse su traspaso al Orlando City de la MLS. El jugador fue campeón con los blanquiazules el pasado 2017 donde fue vital para este título.

    El volante nacional utilizó sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter para publicar este sentido mensaje en el cual agradece a la hinchada, jugadores y comando técnico de Alianza Lima.

    “¡Quiero agradecerles por el apoyo que brindaron siempre tanto a mi como al equipo, sobre todo cuando jugamos en Matute! Me ayudaron a cumplir un sueño más en mi vida: salir Campeón con esta camiseta que tanto amo y que llevo desde niño en mi corazón”, se puede leer en la primera parte del mensaje de Carlos Ascues.

    Además, le dedicó un párrafo especial para agradecer a Pablo Bengoechea que lo tuvo en Alianza Lima, además de la Selección Peruana: “Y una mención especial también para Pablo Bengoechea, por la confianza que depositó tanto en mi juego como en mi persona. ¡¡¡Gracias Profesor!!!”

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY