0

    Real Madrid: El mensaje de agradecimiento de Mateo Kovacic... que suena a despedida definitiva

    El volante croata se despidió del madridismo tras su pase al Chelsea, aunque su mensaje dejó mucha incertidumbre su préstamo es sin opción de compra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mateo Kovacic posa junto al trofeo de la Champions League 2017-18.
    Mateo Kovacic posa junto al trofeo de la Champions League 2017-18.

    La dirección técnica y deportiva del Real Madrid valora mucho a Mateo Kovacic, al punto de solo ceder al deseo de futbolista de irse a otro club, aunque cedido debido a que confían en sus condiciones, pero reconocen que hoy tiene por delante a Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro.

    El destino de Kovacic fue el Chelsea, que se aseguró el préstamo del croata en el traspaso de Thibaut Courtois al Real Madrid.

    Dos días después de anunciarse su fichaje por el Chelsea, Mateo Kovacic le dedicó un mensaje de agradecimiento al madridismo, aunque sus palabras más suenan a adiós definitivo que a un préstamo sin opciones de compras.

    "Después de tres años llenos de títulos, he decidido seguir adelante. A pesar de que nuestros caminos se han separado ahora, quiero agradecer a toda la familia del Real Madrid y todos sus fans por ser parte de una parte magnífica de mi vida que nunca olvidaré", escribió el croata en Instagram.

    EL DATO:

    Mateo Kovacic llegó al Real Madrid en 2015 procedente del Inter por 35 millones de euros.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY