0

    Paolo Guerrero confirma su salida de Flamengo con un emotivo mensaje

    El atacante de la selección peruana, Paolo Guerrero, publicó una sentida despedida al Flamengo tras fichar por Inter de Porto Alegre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y la emotiva despedida a la hinchada del Flamengo.
    Paolo Guerrero y la emotiva despedida a la hinchada del Flamengo.

    Paolo Guerrero publicó en su cuenta de Instagram una emotiva despedida a la hinchada del Flamengo tras fichar por Inter de Porto Alegre por 3 temporadas. El 'depredador', mencionó a la institución, los directivos y a los fanáticos, quienes le demostraron apoyo en todo momento.

    El '9' nacional recalcó la trayectoria que tuvo durante su permanencia con el 'Mengao'. "Hoy queda marcado como el final de un gran período de mi carrera. Vestir la camisa del Flamengo con todo el empeño posible. Fueron más de 100 juegos y 43 goles para dar alegrías al hincha rubro-negro, que mucho me apoyó en el tiempo en que estuve en Río de Janeiro".

    También expresó su agradecimiento a todas las partes de la institución, las cuales lo acompañaron en los tres años con el equipo. "Quiero dar las gracias al presidente del club y a la junta directiva por la oportunidad que me dieron de representar a uno de los mejores clubes del Brasil, también a la comisión técnica, funcionarios, compañeros de equipo con los que compartí muchas experiencias".

    Finalmente, el 'depredador' confirmó en su mensaje que tomará este nuevo reto profesional y personal con el apoyo de su familia y amigos.  "Me iré con la misma seriedad, dedicación y ganas que tuve en todos los momentos de mi carrera profesional".

    EL DATO

    Paolo Guerrero fue fichado por Flamengo en mayo del 2015, proveniente del Corinthians.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY