0

    La carta de despedida que envió Mateo Kovacic a los seguidores del Real Madrid

    El volante croata utilizó sus redes sociales para enviar el enigmático y sorpresivo mensaje a los seguidores del Real Madrid, quienes lamentaron su partida hacia Londres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mateo Kovacic escribió carta de despedida al Real Madrid luego de fichar por el Chelsea | Premier League
    Mateo Kovacic escribió carta de despedida al Real Madrid luego de fichar por el Chelsea | Premier League

    El mediocampista de la selección de Croacia, Mateo Kovacic, publicó una carta con tónica de despedida para el Real Madrid y sus hinchas, luego que el conjunto español terminaría por cederlo al Chelsea.

    "Después de tres años llenos de trofeos, he decidido seguir adelante. Aunque ya hay caminos separados, quiero agradecer a la familia del Real Madrid y a todos los fanáticos. Son una parte increíble de mi vida que nunca olvidaré. #HalaMadrid", escribió Kovacic en su cuenta oficial de Twitter.

    De esta manera - aunque los clubes no se llegaron a manifestar con el fin de terminar las especulaciones - el centrocampista de 24 años estaría por desvelar la polémica cláusula que habría sido incluido en la operación: todo hace indicar que fue con opción a compra.

    Kovacic se unió al Chelsea como parte del traspaso de Thibaut Courtois, quién decidió recalar el Santiago Bernabéu. El entrenador de los 'blues', Maurizio Sarri, resaltó las habilidades del volante.

    "Kovacic es un jugador muy técnico y le gusta jugar entre las líneas del oponente. Para nosotros, eso podría ser muy importante", declaró.

    EL DATO

    Mateo Kovacic se declaró en rebeldía en el Real Madrid debido a las pocas opciones de jugar en la presente temporada, ello fue aprovechado por el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY