0

    ¿Mauro Icardi envía indirectas al Real Madrid?

    El delantero argentino dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales y esto aumentaría las especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Mauro Icardi aprovechó que se encuentra en España para postear una curiosa fotografía.
    Real Madrid: Mauro Icardi aprovechó que se encuentra en España para postear una curiosa fotografía.

    El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, sorprendió la mañana de hoy al postear una curiosa fotografía en su cuenta oficial de Instagram. "Buenos días. Madrid, España", es la reseña que acompaña la instantánea de una panorámica capturada en el país europeo. 

    Cabe señalar que el viaje del atacante argentino se debe a que el club italiano sostendrá un encuentro con el Atlético de Madrid entorno a la última fecha de la International Champions Cup 2018, la cual se desarrollará en el Estadio Wanda - también nombre de su esposa - Metropolitano.

    Aunque resulte poco probable el fichaje del futbolista de 25 años, recordemos que el cierre del libro de pases de la Serie A culmina en el 17 de agosto a las 23:00 horas: quiere decir que el equipo 'merengue' tiene 6 días para contratar al 'gaucho'.

    Por su parte, el 31 de agosto a las 23:59 horas fue fijado como el último día para que los clubes españoles finiquiten sus incorporaciones: así se realizó el fichaje de Gareth Bale. Florentino Pérez esperó hasta el último minuto para culminar la operación. ¿Pasará lo mismo con el polémico goleador?

    EL DATO

    Mauro Icardi llegó al Inter de Milán en la temporada 2013-14 procedente de la Sampdoria. En 182 encuentros ha anotado 107 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY