0

    La genial asistencia de Claudio Pizarro para el gol de Yuya Osako [VIDEO]

    El delantero peruano realizó una magnífica jugada a minutos de que termine el cotejo amistoso que sostuvo el Werder Bremen ante el Villarreal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro habilitó a Yuya Osako en el transitorio empate del Werder Bremen vs. Villarreal

    Claudio Pizarro volvió a vestir la casaquilla del Werder Bremen tras un año de ausencia. El delantero nacional fue considerado dentro de la nómina por el entrenador alemán Florian Kohfeldt para el encuentro amistoso que enfrentó el conjunto verde ante el Villarreal.

    La hinchada teutona ovacionó el ingreso del ex exdelantero del Colonia por el atacante Max Kruse, hecho que ocurrió al minuto 75 del segundo tiempo: Pizarro fue el quinto cambio de los ocho que realizó Kohfeldt.

    Y fue al minuto 87, en una jugada aislada (lateral) el peruano se buscó el espacio y con la pierna menos hábil envió un excelente centro para que el delantero de la selección de Japón, Yuya Osako, decrete el transitorio empate de 2-2. Sin embargo, ello no pudo detener el tercer gol de los españoles. Morlanes anotó y sentenció la derrota de los alemanes.

    Un buen estreno del futbolista de 39 años que sigue batiendo récords en Alemania y, principalmente, en el Werder Bremen. A través de su cuenta de Twitter, el conjunto verdi-blanco brindó una calurosa bienvenida al exjugador del Bayern de Münich: "Bienvenido a casa @pizarrinha"

    EL DATO

    Claudio Pizarro es el goleador máximo del Werder Bremen con 144 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY