11 de Agosto del 2018 | 10:4 h

La genial asistencia de Claudio Pizarro para el gol de Yuya Osako [VIDEO]

El delantero peruano realizó una magnífica jugada a minutos de que termine el cotejo amistoso que sostuvo el Werder Bremen ante el Villarreal.

Claudio Pizarro volvió a vestir la casaquilla del Werder Bremen tras un año de ausencia. El delantero nacional fue considerado dentro de la nómina por el entrenador alemán Florian Kohfeldt para el encuentro amistoso que enfrentó el conjunto verde ante el Villarreal.

La hinchada teutona ovacionó el ingreso del ex exdelantero del Colonia por el atacante Max Kruse, hecho que ocurrió al minuto 75 del segundo tiempo: Pizarro fue el quinto cambio de los ocho que realizó Kohfeldt.

PUEDES VER: Con asistencia de Pizarro, el Werder Bremen perdió 3-2 ante el Villarreal

Y fue al minuto 87, en una jugada aislada (lateral) el peruano se buscó el espacio y con la pierna menos hábil envió un excelente centro para que el delantero de la selección de Japón, Yuya Osako, decrete el transitorio empate de 2-2. Sin embargo, ello no pudo detener el tercer gol de los españoles. Morlanes anotó y sentenció la derrota de los alemanes.

NO TE LO PIERDAS: Gareca y su contundente mensaje sobre Pizarro

Un buen estreno del futbolista de 39 años que sigue batiendo récords en Alemania y, principalmente, en el Werder Bremen. A través de su cuenta de Twitter, el conjunto verdi-blanco brindó una calurosa bienvenida al exjugador del Bayern de Münich: "Bienvenido a casa @pizarrinha"

EL DATO

Claudio Pizarro es el goleador máximo del Werder Bremen con 144 goles.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador