0

    Barcelona vs Sevilla: Conoce el fabuloso récord que podría romper Lionel Messi si es campeón

    Lionel Messi hará su estreno como capitán del Barcelona el día domingo cuando jueguen ante el Sevilla. Si logra vencer el cuadro 'culé', el delantero argentino romperá un récord.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Sevilla: Lionel Messi podría ser el máximo campeón si vencen este domingo │ Supercopa de España │ Fútbol Español
    Barcelona vs Sevilla: Lionel Messi podría ser el máximo campeón si vencen este domingo │ Supercopa de España │ Fútbol Español

    A sus 31 años el futbolista más importante de Argentina se encuentra con una oportunidad de oro en lo que concierne a su carrera futbolística, Lionel Messi tiene el honor de lucir el brazalete de primer capitán por primera vez en su carrera dentro de Cataluña, pero las buenas-nuevas no terminan ahí.

    Si Lionel Messi logra ganar el trofeo que se jugará en Marruecos ante Sevilla, se transformará en el "máximo jugador con trofeos a lo largo de la historia del Barcelona", superando por su buen amigo Andrés Iniesta. Un hecho que seguramente engrandecerá aún más su figura mundial.

    La lista de futbolistas Barcelonistas con mayores títulos es la siguiente: Después de Iniesta y Messi respectivamente están, Piqué junto a Busquets con 27, Xavi con 25, Dani Alves con 23, Puyol junto a Víctor Valdés con 21 y Pedro con 20. Esta emoción sirve como aliciente para que los dirigidos por Valverde salgan al todo por el todo.

    Lionel Messi ya ganó 32 títulos con Barcelona: nueve Ligas, seis Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Mundiales de clubes, siete Supercopas de España y tres Supercopas de Europa. Una monstruosidad en lo que significa la inversión que hubo y lo que devuelve en ganancias 'La Pulga'.

    EL DATO:Barcelona y Sevilla disputarán este domingo la Supercopa de España (3:00 p.m. hora peruana) y para ello la RFEF confirmó que el partido contará con el uso del VAR.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY