11 de Agosto del 2018 | 0:18 h

Conoce la historia de Paul MacGowany: juega con libertad condicional y un dispositivo en el tobillo

Paul MacGowany; jugador de la Premier League escocesa que juega con un dispositivo en el tobillo. 

Conoce la historia de Paul MacGowany: juega con libertad condicional y un dispositivo en el tobillo

La Premier League de Escocia ha captado la atención del mundo y no precisamente por la competitividad del torneo, más bien fue por el peculiar caso de Paul McGowan, quien juega con una tobillera de rastreo por cumplir con su condena.

El jugador de 30 años, pertenece a las filas del Dundee FC, e inició el torneo escocés de una forma diferente. Cumpliendo una condena judicial, que ordena el uso de un dispositivo en el tobillo, además no podrá alinear el equipo si el partido está programado después de las 7:00 p.m. los fines de semana.

PUEDES VER: Steven Gerrard ahora la rompe como entrenador del Rangers de Escocia [VIDEO]

Esto tras agredir a un efectivo de seguridad cuando se encontraba en un centro nocturno, y por muy drástica que parezca la medida en contra de Paul McGowan, el jugador escocés se salvó de ir a prisión, pues en cuatro años tiene antecedentes por casos similares.

NO TE PIERDAS: México venció 1-0 a Escocia en amistoso previo a Rusia 2018 [RESUMEN Y GOLES]

"A diferencia de muchas de las personas que aparecen en estas cortes usted es alguien que goza de un particular talento y habilidad, una ventaja en la vida", expresó John Rafferty, juez que emitió su sentencia.

EL DATO 

Paul McGowan fue titular en la primera fecha de la Premier League escocesa, pero no pudo evitar la derrota de Dundee FC, sobre Aberdeen por 1-0.

Te puede interesar

RESULTADOS