11 de Agosto del 2018 | 13:5 h

El emocionante mensaje de Andrés Iniesta tras primer gol en liga japonesa

Andrés Iniesta manifestó su emoción tras estrenar goles en su nuevo club, Vissel Kobe

Andrés Iniesta se pronunció tras anotar primer gol en la liga japonesa

La reciente victoria del Vissel Kobe es una gran dosis de motivación para Andrés Iniesta, más aún cuando el español pudo estrenar su racha con gol. Así lo manifestó el volante español en un mensaje dirigido a los hinchas, en el que, prometió seguir esforzándose para anotar más goles.

“¡Muy contento por la victoria de hoy! ¡Vamos Visse Kobe! Ahora a por el partido del miércoles. ¡¡Seguimos!!”, manifestó el excapitán del Barcelona en su cuenta oficial de Twitter, demostrando que su objetivo no solo es un partido.  

PUEDES VER: ¡De lujo! Andrés Iniesta anotó primer golazo en liga japonesa [VIDEO]

Por su lado, su exclub Barcelona, se refirió a Iniesta para celebrar el gol que anotó en la jornada 21 de la Primera Liga japonesa, ante Iwata. “Andres Iniesta siempre clase”, expresó el equipo ‘azulgrana’ junto al video del volante.

NO TE PIERDAS: Arturo Vidal ya eligió su dorsal para jugar en el Barcelona y no será la que dejó Iniesta. Ese la llevará otro refuerzo

Y es que, la ‘pinturita’ que el volante español hizo sirvió para ubicar en una mejor posición al Vissel Kobe que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla japonesa. El próximo encuentro será el miércoles ante el líder del torneo, Hiroshima.

EL DATO

Con esta jornada, Andrés Iniesta jugó su tercer partido con el Vissel Kobe.

 

Te puede interesar

RESULTADOS