0

    Luis Abram después del debut goleador confesó el secreto de su buen momento [VIDEO]

    El ex defensor de Sporting Cristal realizó un tremendo partidazo ayer, hoy declaró y explicó su gran momento con el Vélez Sarsfield.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Abram después del debut goleador confesó el secreto de su buen momento │ VIDEO
    Luis Abram después del debut goleador confesó el secreto de su buen momento │ VIDEO

    Los 13 partidos que tiene Luis Abram con Vélez Sarsfield son fundamentales para establecer su buen momento con camiseta de 'El Fortín', debido a que sus funciones han sido determinantes en la defensa y ayer la rompió con un gol de tremenda factura.

    La avalancha de periodistas que lo buscaron al finalizar el partido le preguntó sobre su secreto, cómo es que la evolución y adaptación se dio: “Siempre es importante comenzar ganando porque te da confianza, pero eso no quiere decir nada. Hay que seguir mejorando".

    Una relación muy cercana, casi como un nuevo padre es Gabriel Heinze futbolísticamente:  "Tratamos de plasmar en el campo lo que el entrenador nos pide en la semana, ese es nuestro objetivo. El segundo tiempo nos costó un poco, perdimos muchos balones. Eso hay que trabajarlo porque acá, si te dormís, te va a ir mal”.

    Sin embargo, Abram entiende que la posición del defensor central es primero cubrir su zona y los goles son poco importantes: "Mi función principal es defender, pero si vienen los goles bienvenidos sean”. Sintiéndose más cómodo cada día pues 'este cuadro de Vélez está para pelear arriba por la entrada a una copa internacional'.

    EL DATO:Luis Abram llegó en la temporada 2017/18, jugando 12 partidos de alta validez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY