0

    Sergi Roberto: “Orgulloso de ser uno de los capitanes, y emocionado de enfrentar al Sevilla por la Supercopa”

    El centrocampista ‘azulgrana’ usó su red social para expresar su emoción de enfrentar al Sevilla por la Supercopa de España este domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ante la partida de Andrés Iniesta, se formó un vacío en la capitanía y el DT Valverde incluyó a Sergi Roberto entre los referentes del Barcelona.
    Ante la partida de Andrés Iniesta, se formó un vacío en la capitanía y el DT Valverde incluyó a Sergi Roberto entre los referentes del Barcelona.

    Sergi Roberto ha sido elegido para ser uno de los cuatro capitanes del Barcelona en la nueva temporada que está por comenzar. El mediocampista español de 26 años usó su red social para expresar su felicidad por este cargo dentro del plantel donde además resaltó su emoción a puertas de disputar la Supercopa española frente al Sevilla.

    “Es un honor y un orgullo ser uno de los 4 capitanes del Barcelona. ¡Mañana primer título de la temporada en juego!”, expresó el mediocampista ‘culé’ en su cuenta oficial de Instagram y añadió un Força Barça (Fuerza Barza).

    Junto al mensaje emitido por Sergi Roberto se anexo la foto de los cuatro capitales del Barza: Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y ahora Sergi Roberto. Recordar que esta decisión llega luego de la partida de Andrés Iniesta al fútbol japonés, pues fue el quien portaba el cintillo de capitán y ante su ausencia quedó libre una vacante en la misma.

    La Supercopa de España se jugará este domingo 12 de agosto a las 3:00 pm. (hora peruana) en el Estadio de Tánger. El técnico ‘azulgrana’, Ernesto Valverde mandará todo su poderío para lograr lo que podría ser su primer título de la temporada.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY