0

    En Bolivia parodian la presentación de Arturo Vidal en Barcelona y genera indignación en Chile

    En un programa boliviano realizaron un burlesco sketch con la llegada de Arturo Vidal al Barcelona. Ante ello, en redes los hinchas chilenos expresaron su molestia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Arturo Vidal es imitado en programa chileno por su llegada a Barcelona

    El volante Arturo Vidal ha llamado la atención por su llegada al Barcelona y está en foco del mundo deportivo. Sin embargo, en un programa televisivo de Bolivia tuvieron la idea de parodiarlo en un burlesco sketch, lo cual ha generado indignación en Chile. El hecho ha causado conmoción en YouTube.El programa televisivo "La Revista" exhibió un sketch con un imitador de Arturo Vidal, del cual se burlaron por el encono que tiene al Real Madrid

    Además, en el programa boliviano se burlaron del compartir de Vidal con sus nuevos compañeros, como Lionel Messi y Luis Suárez, por ejemplo.Es importante recordar que en el canal Unitel, el mismo imitador que en septiembre de 2017 se burló de Vidal por el autogol ante Paraguay, lo personificó vistiendo la indumentaria del equipo azulgrana.

    Cabe señalar que esta imitación de Vidal generó críticas desde Chile, ya que diferentes usuarios han expresado su molestia por la ofensa.

    Dato

    Vidal se unió esta temporada al Barcelona procedente del Bayern Múnich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY