0

    Clásico a la vista: empresario de la Internacional Champions Cup no descarta realizar un Madrid – Barza

    Este encuentro se daría en los EE.UU. y es que un Real Madrid vs Barcelona es económicamente atractivo para los empresarios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Empresario tampoco descarta organizar el Derby de Madrid: Atlético Madrid vs Real Madrid.
    Empresario tampoco descarta organizar el Derby de Madrid: Atlético Madrid vs Real Madrid.

    Los Real Madrid vs Barcelona son mundialmente atractivos por donde se les mire, tanto en la calidad que puedan ambas escuadras en los 90 minutos como en la taquilla que pueda dejar este ‘Clásico español’. Charlie Stillitano, presidente ejecutivo de Relevant, empresa que está detrás de la organización de la Internacional Champions Cup no ocultó su deseo de organizar, nuevamente, un duelo español en tierras estadounidenses.

    Recordar que esta empresa ya ha realizado el clásico español el año pasado y el éxito que tuvo los seduce en invertir en otro duelo de igual magnitud. “Stephen Ross (mandatario de la competición) quedó encantado con el Clásico del año pasado y estaría encantado. Yo también. Fue un éxito total”, declaró Stillitano.

    Pero no sería la única propuesta, pues se quieren replicar estos ‘clásicos de clubes’ en otras ligas europeas. “Otros clubes extranjeros quieren hacerlo y nos lo han propuesto. Bayern y Borussia, Milan e Inter… Muchos quieren copiar cómo vende la Liga su Clásico, lo que es bueno”, indicó en otro momento el presidente ejecutivo.

    En otro momento Stillitano destacó el interés de organizar además un ‘Clásico de Madrid’: Real Madrid vs Atlético Madrid y todo podría prosperar ya que tienen buenas relaciones con la escuadra ‘colchonera’ y ‘merengue’.

    “Organizar el Derbi de Madrid sería un sueño, claro que sí. Tenemos una magnífica relación con Madrid, Barcelona y Atlético, así que estamos abiertos a todo. Si ellos quieren, lo haremos, por supuesto”, reconoció el empresario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY