0

    Edison Flores define su futuro y la Liga MX toma partida

    Edison Flores definirá su futuro la próxima semana. El peruano junto al Aalborg, tomarán la mejor oferta. La Liga MX empieza a tomar ventaja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores define su futuro en los próximos días y Monarcas Morelia de México lanza oferta
    Edison Flores define su futuro en los próximos días y Monarcas Morelia de México lanza oferta

    La próxima semana será clave para que Edison Flores defina su futuro futbolísto. El mediocampita nacional tiene varias ofertas, pero una en especial y llega desde la Liga MX que empieza a tomar ventaja, aunque finalmente será el jugador y el Aalborg, quienes analicen si les conviene o no la propuesta para luego tomar una buena decisión. 

    De la Liga MX, dos clubes están interesados en fichar al peruano. Es más, Tigres es uno de los clubes más disposición en contar con los servicios de Edison Flores. Sin embargo, este no es el único equipo que quiere a 'Orejas'. En las últimas horas ha trascendido que Monarcas Morelia que tiene a Irven Ávila y Ray Sandoval también podría lanzar una propuesta. 

    Sin embargo, a pesar que las ofertas están ahí, Edison Flores, su agente y el Aalborg se reunirán la semana que viene para analizar la mejor oferta. El club danés no pondrá trabas a la salida del peruano.

    Eso sí, Edison Flores manifestó que su deseo es ir a jugar a España, que clubes como Rayo Vallecano y Villarreal mostraon interés en el peruano. "Me gustaría ir a la liga española, definitivamente”, señaló en una entrevista para un medio local.

    DATO:

    Al Ahli de Arabia Saudita también tiene en sus planes contar con Edison Flores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY