0

    Adrien Rabiot rechazó la oferta de renovación del Paris Saint-Germain

    El mediocampista francés nuevamente se ha negado a ampliar su contrato con el conjunto del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paris Saint-Germain: Adrien Rabiot rechazó la propuesta enviada por el club parisino
    Paris Saint-Germain: Adrien Rabiot rechazó la propuesta enviada por el club parisino

    La pelea entre Adrien Rabiot y Paris Saint-Germain ha tomado un nuevo foco de discusión y es que el volante le ha vuelto decir que no a la oferta de renovación que le presentó el club parisino: su contrato termina en el 2019.

    Dos meses y medio después de su titánico encuentro con Didier Deschamps - debido a ser excluido de la Copa del Mundo Rusia 2018 - Rabiot ha descargado toda su ira contra todos los que han ido en contra de sus deseos y, era de conocimiento público, que el jugador de 23 años tenía la intención de migrar hacia el FC Barcelona pero Nasser Al-Khelaifi le dijo que no.

    Según L'Équipe, Rabiot se arriesga a quedarse sin jugar por toda la temporada debido a la actitud de rebeldía que ha adoptado. A pesar que Thomas Tuchel ha mostrado su interés por contar con él, sería por pedido de la dirigencia que desista la consideración.

    La tensión aumenta debido a que el medio en mención ha señalado que PSG no va a cederlo y menos venderlo: morirán en su posición. Esto significa que Rabiot pretendería irse del equipo 'blue' a costo cero cuando su contrato culmine, sin embargo, se arriesga a perder la continuidad que llevó a ser tentado por los más poderosos de Europa. Veremos qué posición soporta más.

    EL DATO

    Adrien Rabiot llegó al Paris Saint-Germain en la temporada 2012/13 procedente del Toulouse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY