0

    Liverpool vs West Ham: Sadio Mané convirtió su primer doblete en la Premier League [VIDEO]

    Liverpool continúa manejando a su antojo el encuentro ante West Ham y tras una excelente jugada colectiva, Sadio Mané anotó el tercero para los 'Reds'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs West Ham: Sadio Mané convirtió su primer doblete en el Torneo | Video.

    El volante de la selección de Senegal, Sadio Mané, se perfila como uno de los principales baluartes para que el Liverpool conquiste la Premier League: campeonato que le es esquivo desde 1990.

    Mejor arranque no pudieron tener los 'Reds'. Los dirigidos por Jurgen Klopp han atropellado sin problema alguno a los dirigidos por Manuel Pelligrini: el 'Ingeniero' perdió la brújula en el medio del campo a pesar que pobló la zona medular con tres volantes mixtos.

    Además, la clave planteada por el alemán se plasmó hacia las bandas. Allí, Alexander-Arnold ha marcado la gran diferencia tanto en ataque como en defensa. Justamente, por su lado, llegaron los dos goles del extremo africano.

    Lo cuestionable podría mencionarse que el futbolista de 26 años se encontraba adelantado al momento del remate hacia el pórtico de Fabiański. Y no solo él, también lo estuvo Roberto Firmino y Robertson, sin embargo, el árbitro del encuentro, Anthony Taylor, quién se encontraba a metros, no advirtió el hecho. Tampoco lo hizo el línea Gary Beswick.

    A pesar de ello, nadie puede cuestionar el dinamismo y la autoridad con la que Liverpool vence al West Ham United: una nueva temporada y un nuevo sueño inicia para los aficionados que acudieron a Anfield. ¿Levantarán la Premier League?

    EL DATO

    Sadio Mané ha jugado 73 encuentros desde su llegada al Liverpool (2016-17). Convirtió 33 goles: 0,45 por cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY